Vídeo

'Pasapalabra' celebró entre elogios las “bodas de plata” de Orestes y Jaime

Orestes y Jaime se funden en un abrazo para celebrar sus 25 programas en 'Pasapalabra'

Redacción verTele

La rivalidad no está reñida con el respeto. Y así lo demostraron este miércoles Jaime y Orestes, que se fundieron en un sentido abrazo para celebrar sus 25 duelos en Pasapalabra. Una cifra que en realidad alcanzaron el martes, pero que Jaime sacó a colación un día más tarde para deshacerse en elogios hacia el burgalés.

“Es un privilegio enfrentarse a un rival tan fuerte. Se pasa mal, pero al mismo tiempo te obliga a sacar lo mejor de ti”, dijo el onubense, que regresó al concurso a finales de octubre tras dejar su impronta en los años de Pasapalabra en Telecinco. Una trayectoria similar a la de Orestes, que aquella primera tarde no escatimó en elogios a su contrincante: “Habéis llamado a la crème de la crème. De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. Jaime es antológico”. Igual que hizo este miércoles, donde dijo lo siguiente sobre el traductor: “Ha sido un rival formidable, que siempre estás con él contra las cuerdas y que no puedes aflojar ni lo más mínimo con él”.

Orestes reconoció no llevar la cuenta de los programas que él y Jaime llevaban juntos, pero aun así se mostró feliz por celebrar sus particulares “bodas de plata”. “Aquí, la pareja de hecho”, bromeó ante la atenta mirada de Roberto Leal, que recibió con agrado el buen rollo entre los dos concursantes. “Esto es Pasapalabra: rivalidad y compañerismo”, subrayó el presentador antes de sumarse a las bromas por estas “bodas de plata”: “Mucho ”bla bla bla“, pero convite aquí no ha habido”.

“Convite no, pero compite seguro”, apuntó Orestes. Y vaya si compitieron, pues él y Jaime quedaron empatados en El Rosco con 22 aciertos cada uno.

Etiquetas
stats