'Pasapalabra' convoca su primer casting abierto en Antena 3 para buscar nuevos concursantes

Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Redacción verTele

Pasapalabra ha convocado el primer casting abierto para encontrar a futuribles nuevos concursantes. “¿Te gustaría concursar en Pasapalabra? ¿Sueñas con superar la ‘Silla Azul’, divertirte en 'La Pista' y enfrentarte a 'El Rosco'?”. Se trata de una “oportunidad única”, tal y como indica Antena 3, pues es el primero de este tipo que se hace durante la actual etapa del concurso.

Se trata de una estrategia paralela a los procesos de selección que emprende habitualmente el programa, y que permitirá probar suerte a quienes quieran acercarse al lugar escogido para la ocasión.

Las claves de la convocatoria

La convocatoria tiene lugar el próximo miércoles 15 de junio en el Museo Thyssen-Bornemisza, en Madrid, y se alargará desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. “Allí va a estar el equipo esperando a todos y con el corazón en la mano, y con ganas de conoceros”, anunciaba Roberto Leal durante la emisión de este jueves 9 de junio en Antena 3.

El casting se dividirá en dos fases. Por una parte, habrá una prueba escrita. Después, los candidatos que superen esa primera fase realizarán una prueba de cámara.

Etiquetas
stats