Antena 3
'Pasapalabra' hizo historia con el duelo más ajustado de Orestes y Rafa: “Pelos de punta”

Orestes y Rafa en El Rosco de 'Pasapalabra'

Redacción verTele

Si ajustado fue el duelo que se vivió en ¡Boom! con resultado fatal para uno de sus equipos más longevos, el cara a cara entre Orestes y Rafa en Pasapalabra no estuvo menos reñido.

Los concursantes llevan tiempo intentando conseguir el bote del programa que presenta Roberto Leal, que ya les ofrece 1.462.000 euros. Y este viernes, de la forma más inesperada, protagonizaron uno de los momentos más espectaculares que se han vivido en Pasapalabra.

Batidos en duelo en El Rosco, Orestes y Rafa se quedaron a una sola letra de completar el abecedario. El primero se atascó en la 'H' al no saber quién es el grupo que publicó el álbum El verdugo de tus sueños; y el segundo no fue capaz de resolver la 'Y', tras la cual se escondía el nombre del castillo en el que nació Cecilia Neville.

Después de que Orestes resolviera 23 palabras en solo dos turnos (7 de una tacada, y 17 en la segunda ronda), Rafa confesó que había tenido que hacer un ejercicio mental para no venirse abajo ante la fortaleza de su rival.

“He de decir que es muy fácil con lo que ha hecho Orestes venirse abajo”, reconoció cuando logró empatar con el burgalés.

“Es muy difícil hacer lo que habéis hecho los dos, de verdad”, le felicitó el presentador, que dijo tener “los pelos de punta” con un duelo tan ajustado como ese. “¡Esto es increíble, histórico!”, exclamó Roberto cuando el tiempo se les agotó a los concursantes sin que hubiera podido acertar las únicas preguntas que les quedaban pendientes.

Etiquetas
stats