Vídeos

'Pasapalabra' emocionó a Roberto Leal por sus visitas y tuvo reunión de OT 2017

Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Redacción verTele

La madre de Roberto Leal ha vuelto a brindar un emotivo momento en Pasapalabra, después de que el periodista le invitara a subir al escenario tras recibir el Premio Ondas 2021 al Mejor presentador. Mercedes acudió junto a sus consuegros, Carmen y Vicente, al plató del programa de Antena 3 para celebrar su entrega número 400. Además, Nerea Rodríguez, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos protagonizaron junto al conductor del concurso un mini reencuentro de OT 2017.

“Ha dado la casualidad que entre el público hay cuatro personas muy especiales en mi vida”, enunció Leal antes de presentar a sus familiares entre el público. Su madre reconoció que en directo “se ve precioso y se pasa muy bien”.

Eso sí, al estar a punto de comenzar El Rosco, el periodista les pidió un favor: “En casa jugáis y dais muchas voces cuando acertáis alguna. Aquí no se puede. Lo digo porque os pueden oír Orestes y Jaime”. Además, les preguntó si les habían dado ya “el bocadillo”. Ante su negativa, respondió, en tono de broma: “Ya me preocuparé yo de que así sea”.

“Tenemos un revival muy bonito”

El programa número 400 de Pasapalabra fue igualmente especial al reunir a cuatro de los protagonistas de OT 2017. Roberto Leal, presentador del talent musical de TVE, contó como invitados con la concursante Nerea Rodríguez y los que fueran miembros del jurado Manuel Martos y Joe Pérez-Orive. “Qué coincidencia más bonita”, planteó el presentador. “Es un programa curioso”, le dio la razón la triunfita. “Hoy no te juzga nadie”, le animó, como guiño a su paso por Operación Triunfo.

Martos celebró el “revival muy bonito” y “viaje en el tiempo” que estaban compartiendo. Como anécdota, el director artístico y productor ejecutivo de Universal Music Spain acudió vestido con la misma camisa de cuadros que Orestes. Pérez-Orive, por su parte, criticó con humor a Leal por “tener que venir aquí para ”verte“. ”Estoy impresionado“, reconoció.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats