'Pasapalabra' entrega este jueves su bote a Orestes o Rafa en el prime time de Antena 3

Orestes y Rafa en 'El Rosco' de 'Pasapalabra' del lunes 13 de marzo

Paula Hergar

Roberto Leal ha desvelado cuándo se entegará el mayor bote de la historia de Pasapalabra, que Antena 3 ya había anunciado para esta semana. Lo ha hecho al finalizar la entrega de este miércoles, 15 de marzo, y desvelar que aún ni Orestes, ni Rafa se habían llevado el premio.

Por lo que, a falta de solo un día para la hazaña, el presentador comunicaba que dedicarán dos franjas de su parrilla al momento televisivo:

“Mañana es el gran día de Pasapalabra: a las 20 de la tarde no te pierdas Orestes y Rafa, el gran duelo, conoce en profundida a nuestros concursantes”, por lo que en el hueco habitual del concurso se darán detalles de los dos protagonistas de estos últimos meses y que han dividido a las redes. Las apuestas por uno o por otro se han convertido en algo diario y los fans del formato tienen a su favorito.

Y Leal añadía: “A las 22:45 de la noche conoceremos, por fin, quién es el ganador del mayor bote de la historia de Pasapalabra. Mañana os espero para disfrutar del gran día”. Por lo que no será hasta el final de El Hormiguero cuando los espectadores descubran si es Rafa u Orestes quien completa el rosco y se lleva los más de 2 millones de euros.

El mayor bote de la historia de 'Pasapalabra'

El bote de este miércoles estaba en 2.266.000 euros, es decir, que supera la cantidad de 2.190.000 que se llevó Eduardo Benito. Por lo que, Orestes o Rafa se llevará el más alto de la historia del concurso.

Pasapalabra entregó su último bote en septiembre de 2021 a Sofía Álvarez, que se llevó 466.000 euros tras la sonada gesta de Pablo Díaz. Desde entonces, Orestes y Rafa han protagonizado cada tarde el concurso que presenta Roberto Leal. El intenso duelo que mantienen se resolverá mañana, cuando uno de los dos pasará a la historia del programa más visto de la televisión española.

Etiquetas
stats