Nochebuena
'Pasapalabra' rescató a dos concursantes históricos y estrenó una prueba que les hizo tropezar

Roberto Leal presentó el especial navideño de 'Pasapalabra

Redacción verTele

Pasapalabra se vistió de gala para su emisión de este 24 de diciembre. Mientras muchos españoles ultimaban los preparativos para la cena de Nochebuena, el programa que presenta Roberto Leal ofreció una entrega especial como aperitivo navideño.

Cristina Pedroche, Josema Yuste, Luis Merlo y Alaska fueron los invitados del popular concurso en este día tan especial en el que una de sus pruebas, la prueba musical, se llenó de villancicos para no desentonar. Además, las pistas las dio un coro de niños, algo que resultó especialmente entrañable.

Pero si por algo fue llamativo el programa especial de este viernes es por la presencia de dos concursantes históricos: Luis de Lama y Marco Antonio, que echaron un último pulso en un rosco en el que había en juego 100.000 euros. El primero de ellos se mostró muy emocionado al regresar después de su derrota hace un año: “He vuelto, otra vez, a mi casa”, expresó intentando contener las lágrimas y entre aplausos del público.

Fue un día de reencuentros, de villancicos, de emoción y de estrenos, pues llegó a Pasapalabra una nueva prueba que a todos pilló por sorpresa. En Palabras cruzadas, el presentador leyó una serie de afirmaciones y los concursantes debían responderlas uniendo las palabras que aparecían divididas en pantalla. Antonio, Luis Merlo y Alaska, del equipo azul, tuvieron algunos problemillas para resolver este panel al que no estaban acostumbrados.

Antes de que dieran las nueve de la noche, Luis de Lama y Marco Antonio se enfrentaron en El Rosco, donde se jugaron 100.000 euros que, por desgracia para ellos, quedaron intactos ya que tuvieron algunos patinazos al responder las preguntas del presentador.

Etiquetas
stats