El emblemático concursante tira de humor

David Leo ironiza con Esperanza Aguirre en Pasapalabra: “Un poco paquí pallá”

Esperanza Aguirre y David Leo en Pasapalabra

La participación de Esperanza Aguirre en 'Pasapalabra' está saldándose a nivel televisivo con buenas audiencias para el concurso de Telecinco, y a nivel social con una buena dosis de humor.

En las redes sociales, los espectadores del programa han ido bromeando con las intervenciones de la política del PP. Y a ese ambiente se ha sumado su propio compañero de equipo, David Leo.

El concursante, uno de los más emblemáticos de la historia del programa, también ha usado su cuenta de Twitter para ironizar, tirando de humor, con la presencia de Aguirre.

La tarde del martes 12 de febrero, justo antes de empezar la entrega del concurso en la que David Leo se enfrentaba a Jero Hernández, escribió: “¡Abróchense bien el gürtel, que empezamos!”, haciendo el juego de palabras con el Caso Gürtel y su traducción al español de “correa” o “cinturón”.

Algo similar hizo un día después, el miércoles 13, cuando animó a sus seguidores a ver su participación en el programa. Esta vez, hizo alusión a la empresa “Paquí Pallá SL”, una de las sociedades con las que el PP de Aguirre ocultó gastos electorales.

“¡Empieza la Final de Pasapalabra! Y yo un poco paquí pallá...”, escribió entonces David Leo, que también ha bromeado después en dos respuestas que sus seguidores deberían “abandonar toda esperanza” y ha reconocido que ganar este especial de Pasapalabra no ha sido fácil porque “allí estaba lo más granado(s) del programa...”, haciendo referencia a Francisco Granados.

Etiquetas
stats