Programación

'Pasapalabra' se estrena en Antena 3 con un especial de prime time este miércoles

Roberto Leal, como nuevo presentador de 'Pasapalabra'

Paula Hergar

Antena 3 ya ha puesto fecha de estreno al regreso de Pasapalabra a su cadena: el próximo miércoles, 13 de mayo. Será el debut de Roberto Leal en el formato y lo hará con una gala especial de prime time en la primera cadena del grupo.

De esta forma, la esperada vuelta del concurso más visto de la TV se enfrentará en horario estelar a Lejos de ti en Telecinco y el estreno de Job Interview en Cuatro:

Tras esa primera entrega especial, el concurso pasará a emitirse en su franja y horario habitual: de lunes a viernes a las 20:00h en la cadena principal de Atresmedia, a partir del 18 de mayo.

Ese es el horario que ocupaba hasta ahora ¡Boom!, con lo que esta llegada llevará consigo la remodelación de toda la tarde de Antena 3. De ella se despedirá este mismo mes de mayo su longevo serial El Secreto de Puente Viejo.

Aún a la espera de conocer la fecha del adiós definitivo de la ficción, la cadena ya ha anunciado que desde el lunes su tarde estará compuesta por tres concursos: ¡Ahora Caigo!, ¡Boom! y Pasapalabra. Precisamente los dos primeros, producidos por Gestmusic, han retomado sus grabaciones y regresarán con nuevas entregas también a partir del lunes.

Manel Fuentes, Vaquerizo, Alaska y Chenoa, primeros invitados

Hace apenas unos días, Atresmedia lanzó la primera promo del formato, en la que mostraba a Roberto Leal y a los concursantes en plató junto a los famosos que apadrinarán el regreso del programa a la parrilla televisiva.

En la pieza se integraron imágenes de la grabación de los nuevos programas, donde aparecían como invitados rostros que van a participar en el formato: desde Alaska, Manel Fuentes, Cristina Pardo, Gonzalo Miró hasta Mario Vaquerizo, Chenoa, Berta Collado, Canco Rodríguez, Marta Hazas y Fernando Romay.

Primera promo de 'Pasapalabra' con Roberto Leal y los concursantes en acción antes de su estreno en Antena 3 360

El vídeo explica cómo se elabora el rosco de Pasapalabra, misión que corre a cargo del equipo de guion, que es quien “selecciona las palabras”. Después, se pasa “a una lingüista y al equipo de dirección, que repasan cada rosco minuciosamente”. Las fuentes que utilizan son “el diccionario de la RAE y el María Moliner”.

Etiquetas
stats