Con Orestes y Rafa reeditando su duelo de Telecinco

'Pasapalabra' pone fecha y hora a la emisión de su especial 20 aniversario en Antena 3

Orestes y Rafa Castaño en 'Papasalabra'

Redacción

Antena 3 pone fecha al Pasapalabra especial por los 20 años del programa. Finalmente, el formato de Atresmedia se emitirá el domingo 28 de febrero a las 19:30 horas.

De esta forma, no será en prime time, como todo parecía indicar, sino en el horario más o menos habitual del espacio, teloneando la emisión de Antena 3 Noticias Fin de Semana. Está por ver así si competirña con la recién anunciada emisión de la serie turca Mi hogar, mi destino, que Telecinco ha programado para la última hora de la tarde en el sábado, recortando la duración de Viva la vida, sin especificar si lo hará también el domingo.

Se reeditará el duelo Orestes-Rafa

Orestes Barbero y Rafa Castaño, los dos últimos concursantes que se batieron en el concurso en la etapa de Telecinco, regresarán como aspirantes en esta entrega conmemorativa que conducirá Roberto Leal.

Esta contará, además, con la presencia de Silvia Jato y Jaime Cantizano: los que fueran presentadores de la primera etapa de Pasapalabra en Antena 2 (2000-2006) figurarán como acompañantes en uno de los dos bandos. Frente a ellos, Fernando Romay y Remedios Cervantes.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats