Programación

Pasapalabra pone fecha a su regreso tras el parón por el Mundial

Christian Gálvez (Pasapalabra)

Desde que diera comienzo el pasado 14 de junio, el Mundial de fútbol ha trastocado parte de la habitual parrilla de Mediaset.

Uno de los afectados por el torneo de fútbol ha sido 'Pasapalabra', que lleva casi un mes sin emisión en las tardes de Telecinco al coincidir en horario con el último encuentro de cada jornada. Sin embargo, el concurso presentado por Christian Gálvez volverá a partir de la próxima semana aprovechando que el calendario de partidos se va aligerando.

Tal y como ha anunciado Telecinco tanto en promos como en su web, 'Pasapalabra' regresará el próximo jueves, 12 de julio, a las 20:00 horas. Lo hará, además, con un bote en juego de 738.000 euros.

Con el Mundial celebrando esta tarde sus dos últimos partidos de cuartos de final, al campeonato únicamente le quedan otros 4 por disputar: las dos semifinales, el encuentro por el tercer y cuarto puesto y la gran final. Teniendo en cuenta que los dos últimos se jugarán en fin de semana, solo faltan otros tantos entre diario. Una situación propicia para que la parrilla de Telecinco y vuelva -dentro de lo posible por la época estival- a su normalidad.

Etiquetas
stats