VÍDEO 'Pasapalabra' homenajeó a Lina Morgan improvisando una fiesta con Santiago Segura y Carlos Chamarro

Carlos Chamarro y Santiago Segura en 'Pasapalabra'
Carlos Chamarro y Santiago Segura en 'Pasapalabra'

Roberto Leal no dudó en pedir a todos que bailaran al ritmo de la canción 'Gracias por venir', así que los concursantes montaron una pequeña fiesta en plató para homenajear a la actriz

· MÁS | Pablo volvió a quedarse a una sola letra de llevarse el bote de 'Pasapalabra'

Además de tensión, Pasapalabraes un concurso que también deja momentos distendidos en los que se puede echar unas risas... e incluso unos bailes. Como el que protagonizaron este martes 11 de agosto Carlos Chamarro, Santiago Segura y el resto de participantes.

Ambos estaban compitiendo por el duelo musical, que en esta caso llegó con una canción del año 1975 que ninguno consiguió adivinar al escuchar su comienzo. Tampoco les dio pistas suficientes el verso "llego nuevamente a seguir mi historia", y sólo vieron la luz cuando sonó la voz de Lina Morgan cantando "Gracias por venir".

Carlos y Santiago se atrevieron a entonar el estribillo de este icono que en tantos espectáculos acompañó a la actriz y vedette, pero el presentador del programa, Roberto Leal, quiso ir un paso más allá y pidió a todos los concursantes que se pusieran en pie para bailar al ritmo de la canción.

"Vamos a dar una vuelta a la mesa en homenaje a Lina Morgan", pidió Leal, que comenzó su recorrido por el plató acompañado por Mónica Estarreado, Natalia Millán, Chamarro y Segura.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba