Vídeo

'Pasapalabra' introduce un cambio en la 'Silla Azul' para darle “más emoción”

El programa 511 de Pasapalabra, emitido el pasado viernes en Antena 3, trajo consigo una novedad llamada el 'rival sorpresa'. Hasta ahora, si uno de los concursantes en liza tenía que enfrentarse a la prueba de la 'Silla Azul', el concurso presentado por Roberto Leal le permitía conocer de antemano a su rival fuera de cámara. Ahora, en cambio, esto no será posible “para darle más emoción si cabe al programa”, según explicó el presentador.

“A partir de hoy, la persona que aspire a concursar con nosotros en Pasapalabra va a ser sorpresa”, añadió Leal ante la atenta mirada de Marisa, que al haber perdido el día anterior contra Orestes tuvo que enfrentarse a la 'Silla Azul' para sellar su continuidad en el programa. Debido a la novedad del 'rival sorpresa', Marisa conoció a su contrincante al mismo tiempo que los espectadores y no antes de la grabación, como era habitual.

Así pues, el elegido para estrenar esta dinámica fue Mario, un abulense de 28 años que irrumpió en el plató de Pasapalabra dispuesto a hacerse con el preciado puesto de la concursante. Sin embargo, Marisa retuvo su asiento gracias a los dos fallos que cometió el aspirante, cuyo paso por el concurso acabó siendo de lo más efímero.

Y también histórico, por supuesto, pues puede presumir de haber sido el primer 'rival sorpresa' de la historia de Pasapalabra. Marisa, mientras tanto, se enfrentará este lunes a un nuevo 'rival sorpresa' al tener que pasar de nuevo por la 'Silla Azul'