Pasapalabra
Luis de Lama y Pablo Díaz responden a su mal rollo: “Estoy cansado de tonterías y estupideces”

Luis de Lama y Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

En la actualidad no puede entenderse Pasapalabra sin Pablo Díaz y Luis de Lama. El concurso diario de Antena 3 capitaneado por Roberto Leal vive uno de sus mejores momentos históricos, y de hecho este lunes logró igualar su mejor cuota en la cadena, y sus dos concursantes son en buena parte “culpables” de ello.

Precisamente en un día tan redondo para el concurso en el que logró ese excelente dato, Pablo Díaz y Luis de Lama se cansaron de las especulaciones sobre su presunta mala relación. Fue el segundo el que, lamentando que “no suelo entrar en este juego”, reconoció estar “cansado de tonterías y estupideces”.

El Guardia Civil ha utilizado su cuenta en Twitter para callar a todos los que parecen querer enfrentarles: “Admiro profundamente a Pablo Díaz, ojalá supiera la mitad de todo lo que sabe él. Es mi compañero y amigo, y nunca le faltaría el respeto. Y el que vea eso tiene un problema serio y necesita ayuda”.

Horas después, y a pesar de no ser muy participativo en la misma red social, Pablo Díaz se ha sumado al cruce de elogios: “¡Lo mismo digo, Luis! Eres, además de un tío ultrapreparado, un pedazo de pan. ¡El Rosco es nuestro único enemigo! Gracias por todos estos programazos que nos das. Y un consejo al (muy reducido) número de haters: tumbaos en el sofá y simplemente disfrutad del programa, hombre”.

Además, el músico ha querido salir al paso de los que acusan al programa de un trato de favor, defendiendo la labor de los guionistas: “¡Los Roscos SÍ son equitativos! A veces, solo los que ”opositamos“ para el programa lo podemos apreciar realmente, y para la gran audiencia quizás sea más difícil. Pero OS ASEGURAMOS que siempre hay el mismo nº de ”cerrojos“ en cada rosco. Los guionistas nunca fallan”.

Etiquetas
stats