Tras su adiós al concurso

El deseo de Luis para responder a la despedida de Pablo tras su adiós en 'Pasapalabra'

Luis de Lama y Pablo Díaz en 'Pasapalabra'
Luis de Lama y Pablo Díaz en 'Pasapalabra' ATRESMEDIA

En una nueva muestra de la buena relación que tenían y tienen, Pablo ha dedicado un mensaje en Twitter al adiós de Luis, que ha sido contestado con el gran deseo de éste hacia su compañero

· 'Pasapalabra' dijo adiós a Luis, eliminado tras 84 programas y un duelo épico con Pablo

· Luis, tras su adiós a 'Pasapalabra': "Venía con la sensación de que o me llevaba el bote, o me iba a casa"

Este martes 26 de enero fue un día clave para Pasapalabra. El adiós de Luis de Lama, eliminado en 'La silla azul', fue un golpe no sólo para él mismo, sino también para todos los miembros del programa, desde el presentador Roberto Leal hasta su compañero y a la vez rival Pablo Díaz.

Tras su despedida del concurso, que se convirtió en un nuevo récord de audiencia, el propio Luis ha hablado para explicar que "venía con la sensación de que o me llevaba el bote, o me iba a casa". Y a través de Twitter, también se ha producido un bonito adiós entre los dos participantes.

Pablo Díaz ha dedicado un bonito mensaje a su ya excompañero: "¡Eres un concursante grandísimo, Luis! No solo por tu enorme preparación, sino también por la cercanía y lo genial que tratas a todos los que te rodean. ¡Volverás, y estoy seguro de que ese bote tiene tu nombre firmado! Un abrazo enorme, amigo".

La respuesta de Luis de Lama ha sido aún mejor, dejando claro que su mayor deseo es que Pablo logre al fin llevarse El Rosco: "Llévate el bote y ya vamos hablando de donde lo vamos a celebrar. ¡Mucho éxito amigo!".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba