VÍDEO

'Pasapalabra' despide a Marta, eliminada en la Silla Azul tras 30 programas en Antena 3

Marta Terrasa se despide de 'Pasapalabra'

Redacción

Pasapalabra ha despedido este viernes a una de las participantes más queridas de la actual etapa en Antena 3. Marta Terrasa, rival de Pablo Díaz desde el 2 de febrero, ha dicho adiós al concurso tras 30 programas con un bote acumulado de 4.800 euros.

La concursante, que ya se había enfrentado al Rosco durante la trayectoria del formato en Telecinco, ha sido derrotada por Salva, su contrincante hoy en la Silla Azul.

La S y la A han sido las letras con las que han jugado en esta ocasión. Marta ha arrancado muy animada este duelo tras 30 programas en Pasapalabra, pero dos fallos han hecho que su espléndida trayectoria llegue a su fin.

Marta, despedida con honores de 'Pasapalabra'

El público del plató ha reconocido la trayectoria de Marta con una sonora ovación. También lo han hecho Roberto Leal y Pablo Díaz, que se han acercado al escenario para despedir a su compañera con honores.

El presentador ha tenido cariñosas palabras para la participante, que se ha tomado su derrota filosofía: “Tenía que llegar algún día”, ha asegurado ella. “Te doy las gracias en nombre de todo el equipo por tu luz, porque te lo has currado muchísimo, tú lo sabes bien. Has sido una alegría, nos has aportado mucho. Has sido valiente y poderosa y has competido cara a cara con un monstruo como es Pablo”, le ha dicho Leal, antes de pedir al otro concursante que se acercara.

Me voy muy contenta. Nunca hubiese esperado llegar hasta este día. Lo intentaba hacer bien pero ha sido muy difícil y estar con Pablo que es un concursante de 10”, ha declarado Marta, que ha dado las gracias a “todo el mundo” de la producción.

Pablo me ha apoyado un montón cuando me venía un poco abajo. Es un amor de niño y un concursante muy bueno. Ojalá tengas la suerte de conseguir el bote algún día. Este bote es tuyo”, le ha dicho al violinista. También ha tenido unas palabras especiales para Leal, que ha sido “desde el primer momento encantador”. “Estoy encantadísima de conocerte”.

Pablo, su rival durante 30 tardes, se ha despedido de ella con unas bonitas palabras: “Cuando estás tanto tiempo con una persona la echas muchísimo de menos. Se ha preparado muchísimo y se nota muchísimo, porque ha estado dando guerra. Tiene muchísima garra y resiliencia para encarar el Rosco”, ha dicho.

La tercera etapa de Marta Terrasa en 'Pasapalabra'

La que hoy despide es la tercera etapa de Marta Terrasa en Pasapalabra, programa en el que debutó en 2013. Entonces, con el formato aún en Telecinco, esta castellonense de 46 años logró vencer a Paz Herrera, una de las participantes más emblemáticas del formato del 'Rosco'.

Volvió al concurso en 2018, con Christian Gálvez todavía a los mandos, y también sumó otra gesta a su palmarés venciendo a Jero Hernández. Pese a ello, Marta no ha logrado ganar el bote y tampoco encadenar largas participaciones en Pasapalabra. Toca pensar que quizás, a la cuarta irá la vencida.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias,suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats