Vídeo

'Pasapalabra' muestra cómo es su casting para buscar concursantes y desvela las pruebas a las que se enfrentan

Imagen del casting de 'Pasapalabra'

Redacción

Con el duelo tan igualado que mantienen a diario Pablo Díaz y Javier Dávila parece que no hay hueco para más concursantes en Pasapalabra. Sin embargo, el programa de Antena 3 continúa buscando aspirantes que, tarde o temprano, puedan asaltar la Silla Azul desde el mismo plató.

Después de mucho tiempo sin realizar castings presenciales, Atresmedia e ITV Studios han retomado el contacto cara a cara con los candidatos en busca de los próximos concursantes oficiales de Roberto Leal. Eso sí, el proceso se realiza en grupos reducidos y bajo estrictas medidas de seguridad.

La cadena ha compartido un vídeo en su web en el que se puede ver cómo son estas pruebas lideradas por Montse Ramos y Marta Gómez, que son las encargadas de examinar a los concursantes. Estos tienen que enfrentarse a dos roscos escritos y a una prueba de cámara para ver qué tal dan en pantalla.

“Lo que buscamos en un concursante son sus conocimientos”, explican las responsables del casting. “Una vez que hacen los roscos escritos y son aptos, se enfrentan a una prueba de cámara. Ahí se presentan, nos hablan sobre ellos, y luego hacemos otro rosco en cámara simulando el del programa”, cuentan ambas.

A estas pruebas se han presentado concursantes tan variados como un estudiante, un profesor, un informático y un funcionario.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats