VÍDEO
Pablo sorprendió en 'Pasapalabra' al ganar a Nacho y quedarse a un solo acierto de completar El Rosco

Pablo, en El Rosco de 'Pasapalabra'

Cuando Nacho ya se había convertido en un rostro habitual del nuevo Pasapalabra, la entrega del concurso este lunes sorprendió al verle caer derrotado en El Rosco final.

Su contrincante Pablo protagonizó una increíble remontada respondiendo en pocos segundos varias letras seguidas al iniciar la segunda vuelta, lo que entre los aplausos del público hizo que hasta Roberto Leal reconociese que “estoy que se me va a salir el corazón por la boca”.

Se quedó a falta de tan solo una letra, la Y, cuya pregunta le hizo dudar: “Contiene la Y: Apellido del cineasta que dirigió la película 'Carne de tu carne'”.

Tras preferir pasar un par de veces turno para tener tiempo de pensárselo, el concursante respondió “Reygadas”. Pero fue incorrecto. Después de premiarle con aplausos mientras él se lamentaba, Roberto Leal explicó que la respuesta era Carlos Mayolo.

Aún así, la victoria de Pablo no supone el adiós de Nacho. El participante tendrá que enfrentarse en el duelo por la silla azul para seguir concursando en Pasapalabra, lo que abre la opción de seguir viéndole en el concurso.

Etiquetas
stats