Por quinta vez, a sólo una del bote

Pablo desveló cómo prepara 'Pasapalabra' al quedarse por quinta vez a una del bote

Pablo Díaz, al responder la última letra de El Rosco

En los últimos ocho días, Pasapalabra Pasapalabraha ofrecido seis entregas en Antena 3. Y en tres de esas seis entregas, Pablo Díaz se ha quedado a tan solo una respuesta correcta de completar El Rosco y ganar el bote del concurso presentado por Roberto Leal.

Esta vez, y tras mantener su táctica de responder de primeras sólo si está completamente seguro para completar El Rosco en la segunda vuelta, Pablo Díaz contestó correctamente a una letra tras otra hasta llegar a la U. Y sin pensárselo mucho, se lanzó. Su fallo le hizo desvelar una de sus tácticas para el programa.

El presentador leyó la pregunta: “Título del álbum publicado por la cantante Toni Childs en 1988, al cual pertenece la canción 'Don't walk away'”. Pablo pasó en la primera vuelta, y en la segunda, y cuando ya sólo quedaba esa letra, exclamó: “¡Unbreakeable!”. Pero la correcta era “Union”.

Pablo desveló una de sus tácticas para 'Pasapalabra'

Mientras se lamentaba, Pablo desveló una de sus tácticas para prepararse el concurso: “Voy a contar una cosa. Tengo apuntados, en mi lista de palabras, todos los álbumes que prácticamente existen con la U. O sea, esto lo tengo. Y cuando me lo digas, me va a sonar”.

Etiquetas
stats