VÍDEO
Ya van cuatro veces: Pablo volvió a quedarse a una sola letra del bote de 'Pasapalabra'

Pablo Díaz se lamenta tras su fallo en 'Pasapalabra'

Si antes analizamos la importancia de los participantes para el éxito de un concurso, y repetimos que actualmente Pasapalabra Pasapalabrasabe sacar réditos gracias a la lucha entre Pablo Díaz y Nacho Mangut, antes se repite la historia.

Por cuarta vez, Pablo Díaz se ha quedado a una sola letra de completar El Rosco, y de ganar el bote del programa que ya alcanza los 478.000 euros. El concursante se acerca cada vez más, ya que esta misma semana le pasó lo mismo el lunes.

Esta vez la “culpable” ha sido la letra G, pero no ha sido tan dramático como el intento de este mismo lunes ya que le quedaban dos por responder. Aunque lo cierto es que el participante cometió un error nada habitual.

A Pablo le quedaban dos letras: la G y la M. Cuando Roberto Leal comenzó a enunciar la pregunta de la G, el participante se confundió y respondió lo que tenía pensado para la M: “Márfica”. Se dio cuenta rápidamente, y lo primero que pensó era si por esa equivocación había perdido el bote: “No me digas que es Galbarriato”.

Por suerte, Roberto Leal le dijo que su respuesta no habría sido correcta: “Con la G, el apellido de la escritora autora del poema 'Cámara de cristal' de 1944 es Ida Gramcko”. “Vale, no la sabía”, se tranquilizó a sí mismo Pablo, que luego sí respondió correctamente a la M, volviéndose a quedar con un solo error.

Etiquetas
stats