Antena 3
'Pasapalabra' pone cara a los cuatro invitados famosos que acompañarán a Orestes y Rafa desde este viernes

Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Redacción verTele

Pasapalabra estrena nuevo cuarteto de invitados famosos a partir de este viernes 28 de octubre. El concurso presentado por Roberto Leal en Antena 3 dará la bienvenida a Fernando Romay, Sara Escudero, Soraya Arnelas y Raúl Gómez, que se encargarán de ayudar a Orestes y Rafa en un nuevo intento por hacerse con el bote del programa, que asciende ya a 1.720.000 euros.

Todos ellos cuentan ya con experiencia previa en el plató de Atresmedia, y afrontarán una nueva tanda de tres entregas desde este viernes.

Trayectoria de los cuatro invitados famosos de 'Pasapalabra'

Sobran las presentaciones sobre Romay, exjugador de baloncesto que obtuvo, entre otros reconocimientos, la medalla de plata en los JJOO de Los Ángeles en 1984. Histórico del Real Madrid, donde jugó la mayor parte de su carrera profesional, desde su retirada del deporte ha tenido una importante presencia televisiva, como presentador, colaborador e incluso como actor. Ahí está su paso por El comisario en capacidad episódica.

Escudero también ha pasado con anterioridad por Pasapalabra. Cómica y cortometrajista, Enred@d@s en TVE ha sido el último programa en el que la hemos visto en calidad de presentadora. Previamente, hemos de añadir Zapeando, Cero en historia, Arranca en verde o El Intermedio.

Gómez es otro que como Escudero, acaba de cerrar etapa en La 1. Si ella había estado en el access prime time durante la primavera y hasta julio, él se despidió hace escasas semanas de la tarde, donde probó suerte con Te ha tocado, en la franja entre El cazador y Aquí la Tierra, precisamente compitiendo durante parte de su horario con Pasapalabra. El presentador había desarrollado su carrera en los últimos años en Movistar Plus+.

Por último, Soraya Arnelas también se ha dejado ver en los últimos tiempos en televisión con formatos diversos: participó en la primera edición del Sálvame Mediafest, y algo antes se pasó a las cocinas con Celebrity Bake Off, para Amazon Prime Video. Luces y sombras es la última referencia musical de la artista, que representó a España en Eurovisión 2009, con La noche es para mí.

Etiquetas
stats