Trending Topic en las redes

Así fue el especial 20 años de 'Pasapalabra' con tres de sus presentadores

Antena 3 celebró los 20 años de Pasapalabra con un especial del programa tanto con concursantes míticos como con tres de sus presentadores icónicos: Roberto Leal, Silvia Jato y Jaime Cantizano (que sustituyó a la periodista en el verano de 2006 y entregó uno de los mayores premios).

En las redes también aplaudieron la reaparición de Jato que recordó cómo fue su primer día en el formato y se llevó halagos por sorprender como concursante, incluso completando a solas la primera prueba. Así como Fernando Romay también dio espectáculo con su espontaneidad y complicidad con Leal.

La ausencia más notable fue la de Christian Gálvez, así como también fue notorio la franja horario en la que finalmente se emitió - a las 19:30 horas, el habitual del espacio- y no en prime time como todo parecía indicar y los propios protagonistas señalaron en varias ocasiones refiriéndose a “esta noche”.

Orestes vence a Rafa en un rosco histórico

Orestes Barbero y Rafa Castaño, los dos últimos concursantes que se batieron en el concurso en la etapa de Telecinco, regresaron como aspirantes en la entrega conmemorativa.

Finalmente, en un rosco muy reñido, el ganador fue el de Burgos que logró 3.000 euros y el derecho a volver a concursar en el programa. Aún así, Leal ofreció a Rafa también regresar si así lo deseaba: “¿Cuándo empezamos a grabar?”, respondió el sevillano.

“Sin ellos dos esto no hubiera tenido sentido” acabó diciendo el presentador sobre ambos concursantes ya míticos.

Remedios Cervantes recordó su error en 'Atrapa un millón'

La participación de Remedios Cervantes en cualquier concurso ya es una de las más temidas de la televisión desde que en Atrapa un millón hiciera perder a un participante hasta 5.000 euros al cambiar el dinero de la respuesta correcta a la incorrecta en el último segundo.

Cervantes recordó que ella también estuvo la tarde en la que Cantizano entregó el mayor premio del programa, hasta entonces, y señaló: “¿Tú te has dado cuenta de que estoy en los momentos que tengo que estar?”, decía la ex modelo. Mientras Leal le reconoció: “Es verdad, eres un talismán”.

Pero ella quiso ser más explícita e hizo referencia a lo ocurrido en su gran error ante Sobera: “El azúcar, estoy. La sal, estoy. 'Pasapalabra', estoy”, bromeó y Leal le aplaudió: “Qué grande eres. Gracias por tu generosidad”.