'Pasapalabra'
Antena 3 no intentará torpedear el estreno de 'SV 2022' con su especial de 'Pasapalabra'

Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Redacción verTele

Antena 3 ha promocionado en los últimos días que emitirá un programa especial de Pasapalabra para celebrar sus 500 entregas. Hasta ahora no se había concretado su fecha de emisión y eso había motivado todo tipo de especulaciones sobre la posibilidad de que el concurso fuera lanzado contra la primera gala de Supervivientes 2022, algo que finalmente no ocurrirá.

Se confirma que ambos programas se emitirán el mismo día, el jueves 21 de abril, pero no competirán frontalmente. Pasapalabra se mantendrá en su franja habitual entre las 20:00 y las 21:00 horas, y Supervivientes arrancará a las diez de la noche.

Telecinco anunció la fecha de estreno de reality este jueves y Antena 3 lo ha hecho en la mañana del viernes, por lo que hasta ahora se venía manejando la hipótesis de un choque frontal entre los dos formatos más potentes de cada canal.

En cambio, por el motivo que sea, la cadena de Atresmedia ha preferido que su programa especial, que contará con un duelo inédito entre Pablo Díaz y Sofía Álvarez (los únicos concursantes que han completado El Rosco desde que Pasapalabra llegó a Antena 3), se mantenga en su horario habitual y evite enfrentarse al reality en el que Telecinco tiene depositadas todas sus confianzas para salir de la crisis de audiencia que atraviesa.

Esta entrega especial de Pasapalabra contará con la participación de algunos de los rostros más conocidos de Atresmedia: Jorge Fernández (La ruleta de la suerte), Helena Resano (laSexta Noticias) y Sandra Golpe (Antena 3 Noticias).

Quien sí competirá contra Supervivientes es El Hormiguero de Pablo Motos, que el jueves 21 de abril recibirá la visita de Jesulín de Ubrique, concursante de El Desafío.

Etiquetas
stats