VÍDEO 'Pasapalabra' ya promociona su 20 aniversario con salto al prime time y dos invitados de excepción

Roberto Leal, en la entrega especial de 'Pasapalabra' por su 20 aniversario
Roberto Leal, en la entrega especial de 'Pasapalabra' por su 20 aniversario

Silvia Jato y Jaime Cantizano, concursantes del programa en su primera etapa, serán concursantes en esta ocasión especial con motivo del 20 aniversario. El programa se emitirá en horario de máxima audiencia

· Pablo Díaz y Luis de Lama baten un nuevo récord en 'Pasapalabra'

Antena 3 ya está promocionando el programa especial de Pasapalabra con el que celebrará su 20 aniversario, un evento que se emitirá en el prime time de la cadena y que contará con la visita de dos invitados muy especiales.

Jaime Cantizano y Silvia Jato, dos de los presentadores que se pusieron al frente del concurso mientras se emitió en Antena 3 desde el año 2000 hasta 2006, ocuparán en esta ocasión especial la silla de los concursantes para festejar junto a Roberto Leal, actual presentador, que el formato cumple dos décadas en pantalla.

La cadena aún no ha concretado qué día emitirá estas entrega especial que, de momento, se anuncia para "muy pronto". Se sabe, eso sí, que para esta ocasión tan señalada Pasapalabra saltará al horario de máxima audiencia, donde ya tenido incursiones anteriores: "El concurso que ha hecho historia en la televisión, volverá a hacer historia con una noche única que no olvidarás", promete la cadena.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba