Vídeos

'Pasapalabra' recibió a la familia de Pablo Díaz: “Gracias por inculcarle el amor por el estudio”

Belinda y Conchita, madre y abuela de Pablo Díaz

Pasapalabra recibió este lunes una visita muy especial. Belinda y Conchita, madre y abuela de Pablo Díaz, acudieron al concurso de Antena 3 para animar a los actuales concursantes. “Siempre tentemos a un público maravilloso pero hoy quiero poner el foco en dos personas a las que queremos mucho”, describió Roberto Leal antes de presentarlas, “gracias por estar aquí. Sé que os hacía mucha ilusión”.

Orestes rompe la racha de Rafa en 'Pasapalabra' y roza el bote, con chiste incluido

Orestes rompe la racha de Rafa en 'Pasapalabra' y roza el bote, con chiste incluido

“Se ve distinto desde aquí”, reconoció Conchita, “estamos contentísimas de estar donde estuvo Pablo tanto tiempo”. “Él quiere mucho a esta casa. Gracias a todos por cómo le habéis tratado”. “Gracias a vosotras por inculcarle el amor por las palabras, el estudio y este programa. Parte de su éxito también tiene que ver mucho con vosotras”, pronunció el presentador.

Orestes, por su parte, también quiso compartir unas palabras de cariño a Conchita y Belinda. “Hoy el abrazo va para toda la familia Díaz-Violín”, afirmó antes de arrancar El Rosco, “son maravillosas”. También quiso dedicar la prueba a Pablo, sobre quien reveló que “personalmente le guardo un cariño muy grande. Tengo bastante trato con él, me ha apoyado mucho y me ha dado muchas fuerzas para estar aquí. Es un claro ejemplo”. “Se ve que tienen la esencia bonita de una familia unida”, concluyó el participante.

Rafa se unió al saludo y bromeó sugiriendo que podrían implantar dentro de Pasapalabra “el comodín de la llamada, el comodín de Pablo”. “Para prepararme para esta etapa me he inspirado en él porque es una persona que ha echado horas y horas y lo ha conseguido. No significa que yo lo vaya a conseguir, pero cada vez que me cansaba decía: '¿Qué haría Pablo?' Seguir estudiando, es la única manera”.

Etiquetas
stats