Vídeo

'Pasapalabra' recibió a Mariló Montero entre elogios por su fichaje como colaboradora de Atresmedia

Mariló Montero en 'Pasapalabra'

Redacción

Pasapalabra estrenó este martes nuevo plantel de invitados famosos, con Mariló Montero como sorpresa principal. La presentadora, que el pasado septiembre se incorporó a Antena 3 como colaboradora semanal de Espejo Público tras salir de Canal Sur, amplió su presencia en la cadena privada como miembro del equipo azul.

“¡Qué ilusión tenerte aquí!”, le dijo Roberto Leal al presentarla. La periodista se mostró encantada de volver al programa, donde ya ha participado en varias ocasiones en el pasado, y aseguró que para ella el 13 -número de entregas que lleva el concursante Orestes- es sinónimo de buena suerte.

“Bienvenida. Me hace mucha ilusión tenerte en Pasapalabra y en esta casa”, se explayó el conductor del concurso. “El placer es mío, venir a divertirme y a pasar la tarde con vosotros es una gozada. Siempre quiero ayudar, porque me da un miedo 'comerme' un segundo. Luego cuando veo 'El Rosco' digo 'ay, Dios mío...'”, admitió Montero. “Tú disfruta, que además eres una maestra en esto”, elogió Leal.

Unos elogios que se repitieron al final del programa, cuando presentador e invitada hablaron más tendidamente sobre el fichaje de esta como colaboradora de Espejo Público. “Es una suerte tener en Atresmedia a Mariló Montero”, dijo el conductor de Pasapalabra. “Después de hacer Informativos durante dos años seguidos, donde estás pegadísima a la noticia política de última hora, esto es más relajado. Te ríes, estás en buena compañía, con buenos compañeros, en una cadena estupenda... estoy disfrutando mucho”, admitió ella, que también puso en valor el hecho de poder ir a otros espacios del grupo: “Poder acudir de invitada a programas, que es algo que no podía hacer antes, me divierte muchísimo. Nos vemos, echas aquí el rato...”

Mariló Montero, 'herida' en la prueba de 'La pista'

En el primer programa, la nueva colaboradora de Antena 3 formó equipo con Fernando Ramos y el concursante Javi, 'novato' ayer como rival de Orestes. Los actores María Hervás y Edu Soto se incorporaron al equipo naranja.

Tal fue el empeño de Mariló Montero por ganar el mayor número de segundos posibles para Javi, que en la prueba de La pista empezó a darle al pulsador aún sin conocer las respuestas. “Ni idea. Le he dado por hacer algo útil, pero no sé qué gana uno dándole a esto si no se lo sabe”, admitió la presentadora.

La que terminó llevándose los puntos fue su rival, María Hervás, que ganó “los 3 segundos más trabajados de la historia de Pasapalabra” al reconocer la canción Music de Madonna. “La sacó en mi primera adolescencia”, comentó. “Nos ha herido esto”, dijo en un momento Montero, sobre la corta edad de la actriz. “No hace falta insultar”, añadió Fernando Ramos por el mismo motivo.

Etiquetas
stats