Vídeo

'Pasapalabra' recibió a un nuevo veterano como rival de Orestes: “Es antológico”

Jaime Conde, concursante de 'Pasapalabra'

Redacción

Pasapalabra recibió este miércoles como nuevo contrincante de Orestes a otra cara conocida del programa: Jaime Conde. El traductor e intérprete participó previamente en el formato, llegando a acumular casi 40 entregas. Tras eliminar a David en la Silla Azul, se convirtió en participante de pleno derecho.

“Es de Huelva, de familia gallega y lleva ocho años viviendo en Barcelona. Si se jubila lo hará en Murcia”, describió la presentadora Cristina Alvis. “Para completar el cuadrado”, añadió el joven de 30 años. “Le apasionan las letras y la literatura, dice que si se lleva el dinero suficiente, le gustaría pasar una temporadita en Rusia”, reveló.

“Es lo malo de que te gusten las lenguas. No terminas de aprender una, pasas a otra y el resto se van desdibujando”, reconoció Jaime, que advirtió a Roberto Leal de que no le preguntara cómo se decía Pasapalabra en ruso, porque no lo sabía. “Creo que nos lo dijeron una vez, era como una clave de Wifi muy rara”, recordó el presentador.

“Estoy encantado de volver”, compartió el concursante, “nos vamos a divertir”. Orestes, por su parte, contó que estaba “muy contento” con el “par de equipazos” de la tarde, así como “con el rival. Habéis llamado a la crème de la crème. De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. Jaime es antológico”.

“Ya está empezando a jugar”, reaccionó su contrincante. “Ya está con la presión psicológica. Él siempre hace esto”, apoyó Leal, en tono de broma. Finalmente, acabaron empatando en su primer enfrentamiento en El Rosco con 23 aciertos cada uno.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats