Vídeo

'Pasapalabra' anuncia un 'Rosco' de infarto para Pablo Díaz a una palabra del bote

Pablo Díaz, a una letra del bote

Redacción

Antena 3 ha hecho saltar las alarmas entre los seguidores de Pasapalabra con una promoción que parece avanzar el desenlace que todos ellos esperan desde hace meses. El concursante estrella del programa, Pablo Díaz, está a una sola letra de completar el Rosco.

Pablo explicó qué es el 'Rosco Killer', un juego con el que prepara 'Pasapalabra' y cuyo creador estuvo de público en plató

Pablo explicó qué es el 'Rosco Killer', un juego con el que prepara 'Pasapalabra' y cuyo creador estuvo de público en plató

La cadena todavía no ha concretado cuándo se producirá este apasionante momento que podría acabar con una lluvia de millones si Pablo acierta qué palabra se esconde bajo la letra 'X'. Lo tendrá fácil ya que el contador aún le tiene reservados 53 segundos.

El programa que podría aupar a Pablo hasta lo más alto se emitirá "muy pronto", según anuncia este primer vídeo promocional que no aporta muchos más detalles porque, en realidad, no son necesarios: la respiración acelerada del jugador y su cara de expectación son suficientes para dar a entender que los espectadores asistirán a un momento de máxima tensión.

No obstante, Pablo ya se ha encontrado antes en esta misma situación, aunque desde Antena 3 prefirieron no hacer insinuaciones ya que la cadena fue duramente criticada por los fans del programa cuando les hizo creer que Pablo había completado el Rosco.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas