VÍDEOS
El show de Javier Coronas estos tres días en 'Pasapalabra': “¡Que yo me marcho!”

Javier Coronas en 'Pasapalabra'

Pasapalabra Pasapalabrasiempre intenta contar con invitados “ilustres” que, al mismo tiempo, no sean “ignorantes” y puedan así ayudar a los participantes a contar con el mayor tiempo posible para responder a El Rosco.

En estos días, el concurso de Antena 3 presentado por Roberto Leal ha hecho una pequeña excepción contando en su plató con el “Ilustre ignorante” de Movistar+ Javier Coronas. Y su presencia no ha defraudado.

El cómico y presentador debutó en el programa este lunes 17, y ya sorprendió y generó risas cuando, al ser presentado por Roberto Leal, le dejó muy claro cuál era su propósito al aceptar la invitación del programa:

“Muchas ganas de venir aquí a perjudicarte el programa. Estoy muy harto de que hagas las cosas tan bien y te salga todo tan bien. Entonces, tiene que venir alguien a lo mejor a romperte ya a ese clima de paz que transmites”. “Muchas ganas de venir aquí a perjudicarte el programa.

Durante su participación ese primer día, ya demostró que se le daba especialmente bien la prueba de “la pista musical”, ganando su duelo a Ramón Arangüena al acertar a la primera “El calor del amor en un bar', celebrándolo efusivamente y luego explicando el secreto de su éxito:

“Piensa que toda canción que lleve la palabra 'bar', yo me la sé”.

Que “La pista musical” es su prueba predilecta lo demostró al día siguiente, el martes 18. Arangüena apretó el pulsador antes, pero no tenía ni idea y Coronas aprovechó el rebote. Tras “calentar”, muy serio, dijo grupo, título de la canción y hasta tarareó el estribillo mientras hacía una coreografía de baile. Tras ello, volvió a explicar su secreto:

“Los bares. El hilo musical de los bares es lo que te da. El no estar en casa. Y a parte, tengo una especie de atracción a las músicas de mierda

Un día después, ya este miércoles 19, Coronas se indignó. En la prueba “Una de cuatro”, su compañera Raquel Sánchez Silva y el participante Pablo Díaz respondieron correctamente a todas, por lo que él se quedó sin jugar, sin siquiera poder participar. Y protestó:

"Me aburro. Me aburro muchísimo. O cambiamos el sistema, o yo me aburro. Lo digo en serio. ¡Que yo me marcho! ¡Que no me conocéis!".

Coronas quiso redimirse en su prueba, en “La pista musical”. Tantas ganas tenía de hacerla, que apretó el pulsador antes incluso de que sonase la canción, por lo que Roberto Leal le tuvo que quitar el turno: “Te has adelantado. Te ha podido el ansia viva, porque estás como muy venido arriba...”. La respuesta de Coronas fue a la defensiva, y futbolera: “Pero has dicho tiempo, y yo he apretado. ¿No tenéis el VAR? ¡Tira de VAR!”.

Tras admitir su fallo, y ya que Arangüena no se la sabía, Roberto Leal dio la segunda pista, y Coronas antes que nada quiso asegurarse: “¿Ya puedo apretar?”, preguntó entre las risas de todos antes de darle al pulsador, y cuando el presentador señalo que había sonado hasta amenazante, siguió la broma: “La puñetera regla... ¿Puedo apretar ya, profesor? ¡Me estás robando dos segundos, porque me la sabía de antes!”.

Y lo volvió a clavar. Dijo intérprete, título de la canción, cantó el estribillo, y bailó. Y cuando la cámara se acercó a verle bailar, le echó una vez más, lo que entre risas le reprendió Roberto Leal, y él contestó: “Hombre, es que está aquí mucho rato, coño. Ya has venido, pues vete”, apoyando luego al cámara: “Es que vosotros no lo sabéis. Eso pesa un huevo. Esa cámara pesa muchísimo. Entonces, cuanto menos tiempo esté, las lumbares no sufren”.

Etiquetas
stats