No ha superado 'La silla azul'

El sorpresón de 'Pasapalabra': Nacho cae eliminado y se acaba su duelo con Pablo

Adiós de Nacho a 'Pasapalabra'
Adiós de Nacho a 'Pasapalabra' ATRESMEDIA

El "algo inesperado" que 'Pasapalabra' lleva anunciando toda la semana era la eliminación de Nacho al comienzo de la entrega de este viernes, al perder en 'La silla azul'

Pasapalabrahabía prometido "algo inesperado" para esta semana, y aunque ha llegado en su último día, ha cumplido: al comienzo de su entrega de este viernes, Nacho Mangut ha sido eliminado en la prueba inicial de 'La silla azul'.

En el programa del jueves, Nacho perdió su duelo en El Rosco contra su amigo y rival Pablo Díaz, lo que este viernes le mandaba directamente a 'La silla azul' para jugarse seguir en el programa. Un trago que ya había pasado alguna que otra vez al perder contra Pablo, pero siempre había logrado solventar. Pero esta vez no ha sido así.

Las dos respuestas que se le han resistido al profesor, que jugaba con la "S", fueron Serbia (país europeo con capital en Belgrado) y "soviet" (en la antigua URSS, cámara de representantes local, regional o nacional"). Aunque la primera se le resistió más por los nervios que por otro motivo, sí reconoció que no sabía la segunda. Enseguida, dado el impacto que incluso entre el público tuvo la eliminación, Roberto Leal fue rápido al pedir un "aplauso grandísimo" y darle "las gracias de corazón por todo" después de 79 programas.

Pablo: "Es muy duro ver irse a alguien tan bueno"

A continuación, ya con su relevo en la silla, Jaime, ocupando su sitio, el presentador se detenía para preguntar a Pablo por lo sucedido. El violinista se mostró afectado por perder a su compañero después de tantos duelos en la tarde. "Al final esto se convierte en una amistad"; decía. "Se hace bastante duro ver irse a alguien tan bueno, no solo por lo que sabe sino por lo que tiene por dentro. Le deseo todo lo mejor y ojalá que vuelva", añadía.

Leal también tenía que agradecerle a Mangut su ayuda para habituarse a su papel de conductor de Pasapalabra y, tras hacerle entrar de nuevo a plató, se lo decía directamente. "Para mí lo más importante, y te lo digo de corazón, a mí me has ayudado muchísimo desde el principio. No te conocía y me corresponde lo que ha dicho Pablo: para mí eres un colega", le ha dicho, antes de avanzar: "Esto lo digo para toda la gente que le quiere: Nacho va a volver como merece a Pasapalabra".

Se rompe el duelo más fructífero para el concurso

El adiós de Nacho Mangut a Pasapalabra llega cuando el concurso había logrado que su rivalidad con Pablo Díaz se convirtiese en una verdadera mina de audiencias.

Si a principios de agosto ya analizamos lo que supone para los concursos "encontrar" a participantes carismáticos, la mayor prueba de ello es que este verano, y gracias al duelo Nacho-Pablo, Pasapalabra ha liderado ganando a Sálvame, y que en esta semana su expectación por el anuncio misterioso ha supuesto dos récords consecutivos.

Justo cuando los dos concursantes habían celebrado este jueves haber compartido 50 "Roscos" juntos, la eliminación de Nacho hace que Pasapalabra siga adelante con Pablo Díaz y nuevos rivales. Habrá que ver cómo afecta la pérdida del duelo a sus audiencias, o si por el contrario le es indiferente al formato. Esto se suma a que Roberto Leal acaba de anunciar que tiene coronavirus, y será temporalmente sustituido por Manel Fuentes.

Lo que parece que no van a faltar son competidores para Pablo. Y algunos, con mucho pedigrí en Pasapalabra. Si hace unos días Roberto Leal invitó al histórico Jero Hernández, este mismo jueves el presentador también lo ha hecho extensible a Orestes:

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba