Vídeo

'Pasapalabra' sorprendió a Roberto Leal en su cumpleaños con la llamada de su madre

Roberto Leal y su madre Mercedes en 'Pasapalabra'

Redacción

“¿De quién es el cumpleaños?”, planteó Roberto Leal este martes en Pasapalabra, después de que el plató se pusiera en pie para cantarle la popular canción. Su compañera Cristina Alvis entró entonces con una tarta en la mano, en la que había 'cocinada' la cara del presentador.

“¡Qué bien!”, exclamó él, “¡qué ilusión!”. El periodista compartió que también era el cumpleaños de la subdirectora del concurso de Antena 3, cuando una voz familiar sonó de fondo. “Felicidades Roberto”, se escuchó. “¿Quién es? ¿Mi madre?”, planteó Leal. En efecto, era Mercedes, su madre, que apareció entonces en la pantalla del plató.

“Quería felicitarte ya que no puedo estar en Madrid”, le reconoció, “parece que fue ayer cuando naciste. Sigues igual de lindo y de guapo”. “Pasapalabra me ha dejado entrar para que te felicite en directo, así que se lo agradezco”, continuó, “dile a Pablo y a Javier que son unos monstruos en el Rosco”.

Una vez concluida la llamada, Roberto se trasladó a control para compartir la tarta con la subdirectora del formato, Anabel Verdín. “Te voy a matar”, le dijo ella, riendo. “Luego nos lo comemos todo el equipo”, avanzó antes de regresar al plató para empezar el Rosco.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats