Vídeo

'Pasapalabra' sorprendió a Roberto Leal con una tarta por su cumpleaños: “¡Qué arte!”

Pasapalabra sorprendió este martes a Roberto Leal con un emotivo detalle. El presentador estaba a punto de comentar los títulos de la prueba ¿Dónde está el programa?, cuando el equipo del concurso escribió en la pantalla las palabras “Feliz cumpleaños”. El periodista había formulado la frase “quien siembra vientos, recoge tempestades” y necesitó unos segundos para comprobar que lo que estaba viendo no era un mensaje para los concursantes, sino para él.

“¡Ay! ¿Esto qué es? ¡Qué arte!”, exclamó riendo. En ese momento, su compañera Cristina Alvis entró en el plató con una tarta al tiempo que el público entonaba Cumpleaños feliz en su honor. “¡Qué guay! ¡Muchas gracias!”, compartió antes de soplar las velas que, según reconoció, “siempre se me olvida”.

Leal recordó que no era la única persona del equipo de Pasapalabra con motivos para celebrar de forma especial este día. “Es lo más bonito que puede pasar: trabajar en equipo, en familia y encima cumplir años con la subdirectora Anabel Verdín. Esto también es para ti, que te queremos muchísimo. Gracias a todos”. “¡Guárdamela la tarta!”, pidió a Alvis antes de continuar con el programa.