Vídeo

'Pasapalabra' vive la 'Silla Azul' más larga de su historia, con un gran rival para Orestes

Orestes en la 'Silla Azul' más larga de 'Pasapalabra'

Redacción verTele

Pasapalabra vivió este miércoles 24 de marzo la 'Silla Azul' más larga en la historia del programa, y así lo ha podido confirmar Roberto Leal con el equipo tras el reto.

En ella, se enfrentaban un nuevo aspirante, Alejandro, y Orestes, quien se encontró con un buen competidor: le mantuvo jugando hasta responder nada menos que 13 preguntas en la primera prueba.

El nuevo aspirante ya causó cierto respeto al presentarse: realiza una tesis sobre biología molecular y trabaja en investigación en un proyecto sobre la leucemia crónica.

Una 'Silla Azul' histórica

Cuando el candidato para el asiento de Orestes falló su primera palabra, el presentador del concurso de Antena 3 le animó asegurándole que estaba haciendo muy buena prueba: “Estás jugando francamente bien, ya lo sabes. No hace falta que te lo diga”.

El segundo fallo de Alejandro llegó en la siguiente pregunta, pero dada la duración que había conseguido 'La Silla Azul', Leal pidió una ovación para los dos, y especialmente para el ganador.

La prueba batió su propio récord al encontrarse Orestes con un rival muy correoso, que conseguía salvar las palabras más complicadas. Sin embargo, el de Burgos estuvo a la altura sin ningún fallo, y mantuvo su puesto respondiendo palabras realmente rebuscadas.

Etiquetas
stats