Vídeo

'Pasapalabra' vivió una tarde de récord gracias a su concursante Jaime: “Te has quedado a gusto, ¿eh?”

Jaime, concursante de 'Pasapalabra'

Redacción

Pasapalabra recibió a finales de octubre a Jaime Conde, un veterano del concurso dispuesto a poner contra las cuerdas a Orestes. Desde entonces, ha mostrado su gran valía dentro del formato y, este lunes, consiguió batir un récord dentro del programa: conseguir 21 aciertos seguidos en El Rosco. Una cifra con la que superó a la Sofía Álvarez, que consiguió un total de 20.

El participante contaba con 142 segundos al empezar la prueba y, tras dos respuestas correctas, consiguió otras 21 del tirón quedándose a tan solo una de hacerse con el bote. A falta de 24 segundos, la definición que debía acertar fue: “E, apellido del historiador religioso autor de la obra Los jesuitas y el motín de Esquilache”. Jaime decidió no aventurarse a probar ninguna palabra y se mantuvo en silencio hasta que acabó su tiempo.

A continuación, se llevó la ovación del público, su contrincante y el propio Roberto Leal. “¡Madre mía!”, exclamó el presentador. “Te has quedado a gusto, ¿eh?”, comentó en tono de broma Natalia Rodríguez, invitada de la entrega. “Soy muy de picarme y con lo que me hizo Orestes en el programa anterior, se la tenía que devolver”, explicó él.

“Felicidades, que yo sepa desde que estoy aquí no ha acertado nadie 21 aciertos del tirón”, continuó Roberto, “te has plantado, entiendo que no había ninguna opción”. Jaime reconoció que no sabía cuál era la respuesta. Su rival, por su parte, acabó con un único fallo a falta de dos letras por resolver, por lo que será Orestes quien se enfrente este martes a la Silla Azul.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats