Vídeo

'Pasapalabra' vuelve a crear expectación: Marco Antonio, a una palabra y con 29 segundos por delante

Marco Antonio en 'Pasapalabra'

Redacción

Pasapalabra ha creado expectación anunciando que “muy pronto” su concursante Marco Antonio estará a una letra y 29 segundos por delante de llevarse el bote al completar la prueba de 'El Rosco'.

A través de un anuncio con música épica, el concurso de Antena 3 ha mostrado la situación llena de tensión y emoción en el plató. Si acertase la respuesta de la letra 'H', se llevaría el ansiado premio de 238.000 euros. Para ello contará con mucho tiempo, el que Roberto Leal le puede “leer muy despacito”.

Sin embargo, no sería la primera vez que la cadena de Atresmedia utiliza como gancho la posibilidad de que un participante se llevase el bote. Antes de su gran victoria, ya lo hizo con Pablo Díaz cuando se quedó a una letra de completar la prueba final. De momento no ha marcado día para ser espectador de este desenlace, pero se verá próximamente.

Marco Antonio lleva más de 30 programas en Pasapalabra desde que entró el pasado 13 de julio, con más de 10.000 euros acumulados. El concursante fue toda una revelación para el concurso, dada la destreza que ha mostrado en las pruebas. El escritor, junto con su rival, Sofía, ha protagonizado roscos verdaderamente tensos.

Leal ha interactuado con el tweet de la cuenta del programa: “Yo en 29 segundos me como dos kilos de arroz con leche”. Sin embargo, no ha creado ningún tipo de expectación más allá de la broma.

Etiquetas
stats