Comunicado

'Pasión de Gavilanes 2' se verá en abierto en Telecinco por su macroacuerdo con NBCUniversal

Cartel de 'Pasion de Gavilanes 2'

Redacción verTele

Pasión de Gavilanes 2, la esperada secuela de la exitosa telenovela, se podrá estrenar en exclusiva en Telecinco, gracias a un importante acuerdo de distribución que ha firmado Mediaset España con NBCUniversal. La serie es uno de los principales activos que adquiere la empresa, a los que hay que añadir una oferta de hasta 40 largometrajes, telenovelas, la serie Chicago Med y un nuevo programa de reformas, informan en una nota.

“El acuerdo con NBCUniversal dota de una interesante oferta de contenido a nuestros canales, incluida la exitosa Pasión de Gavilanes que estamos felices de traer a España”, indica Mediaset en una comunicación oficial a través de Twitter, que llega después de días de rumores sobre esta posible adquisición, especialmente tras retirarse Atresmedia de la puja. Precisamente por ello, pretenden dejar claro: “La oferta económica difundida por varios medios sobre el coste de esta telenovela es absolutamente falsa”.

'Pasión de Gavilanes', “en exclusiva en Telecinco”

Pasión de Gavilanes regresa a la televisión 19 años después de su estreno con una secuela que su estreno será “solo en Telecinco”, precisa la compañía. Cabe decir que Netflix había movido ficha para ofrecer en España la serie, de la que ya tenía a disposición la primera temporada. De acuerdo a la afirmación de Mediaset en el comunicado, será la primera ventana de distribución en España, y de llegar a la plataforma de vídeos será a posteriori.

En todo caso, sí se puede que Pasión de Gavilanes 2 llegará a Netflix a nivel mundial este año, toda vez que haya tenido lugar su estreno en Telemundo. El lanzamiento en este canal tendrá lugar el próximo mes de febrerotal como ya recogimos.

La serie, que actualmente se está rodando en Colombia, reúne en su equipo artístico a emblemáticos actores de la ficción original (Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, que realizará una participación especial en la serie) junto a tres nuevos intérpretes (Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo). 

Además, se agregan a esta otras cuatro telenovelas de Telemundo: La reina del sur, en la que la actriz mexicana Kate del Castillo encarna a la narcotraficante Teresa Mendoza; La suerte de Loli, comedia interpretada por Silvia Navarro que muestra el giro inesperado de la vida de una mujer independiente tras recibir la herencia de una amiga; Corazón valiente, una apasionante historia de amor, lealtad, valentía e intriga con dos mujeres guardaespaldas como heroínas; y Los miserables, adaptación televisiva mexicana de la famosa novela de Victor Hugo protagonizada por Aracely Arámbula.

'Chicago Med', nuevo título de ficción médica para Mediaset

Junto a esta, Mediaset dispondrá de más de 40 películas en su catálogo. Destacan la aplaudida nueva versión de El hombre invisible, protagonizada por Elisabeth Moss y Oliver Jackson-Cohen; y Las aventuras de doctor Dolittle, comedia de aventuras y fantasía interpretada por Robert Downey Jr. y Antonio Banderas, que se estrenarán próximamente.

El acuerdo también incluye la serie médica Chicago Med, producida por Dick Wolf y que narra el intenso y caótico día a día en el Gaffney Chicago Medical Center y las vidas de los valerosos médicos, enfermeras y personal que trabajan en este hospital.

En lo que respecta al entretenimiento, también se añade el programa Escape to the chateau: DIY, un espacio de reformas en el cual los expertos en renovación de castillos Dick y Angel Strawbridge aconsejan a varias familias británicas que, como ellos en su día, han tomado la extraordinaria decisión de abandonar su casa y rehabilitar un castillo en Francia.

Etiquetas
stats