Cambios en la parrilla

'Pasión de Gavilanes' se esfuma de la sobremesa de Telecinco desde el jueves, tras el batacazo del lunes

María Patiño y Terelu Campos, en 'Sálvame Lemon Tea'

Redacción verTele

La trayectoria de Pasión de Gavilanes 2 en Sálvame Lemon Tea parece que será breve: Telecinco comenzó a repetir la serie en su tarde este lunes 28 de febrero, con la reemisión del tercer capítulo que ya había ofrecido en su prime time, este martes ha hecho lo propio repitiendo el cuarto, y parece que esta misma semana la estrategia llegará a su fin, según adelanta la programación de la cadena.

En ella no aparece que este jueves 3 de marzo se vaya a repetir la ficción dentro del espacio que presentan María Patiño y Terelu Campos, y que ha quedado reducido a apenas 9 minutos. Esta estructura de las tardes con la serie se mantendrá por lo tanto en las parrillas del lunes, martes y miércoles.

El estreno de Pasión de Gavilanes dentro de Sálvame Lemon Tea este lunes se saldó con fracaso en audiencias al anotar apenas 7.4% de cuota y 782.000 espectadores.

Parece que la cadena se decanta por su emisión en prime time, ya que recordemos que la serie sigue apareciendo en la programación de la noche de este miércoles 2 de marzo, tras la Copa del Rey, de 23:30h a 00:30h, en lo que se supone que será la emisión de un nuevo capítulo.

Esta decisión de programación por la que se sustituyó casi en su totalidad el Lemon tea por Pasión de Gavilanes decepcionó tanto a los espectadores de Sálvame como a los fans de la ficción: ocupó un rato de la tertulia de Telecinco para la emisión de episodios repetidos de la secuela.

Mediaset se reservaría así los episodios de estreno para su noche, pese a que Telemundo ya ha ofrecido 11 episodios de la ficción. Ahora, en el avance de programación de Telecinco ya no aparece ese hueco destinado a Pasión de Gavilanes en sus tardes, por lo que parece que habrá una nueva modificación en su parrilla.

Actualizado: Descalabro de 'Pasión de Gavilanes' (6.7%) en su segunda tarde

Tras la débil acogida que tuvo la reposición del lunes, la de este martes bajó aún más hasta quedarse en un ínfimo 6.7% de cuota, tal como se ha conocido hoy miércoles y analizamos en nuestro clásico artículo de audiencias diarias. La entrega repetida de Pasión de Gavilanes se quedó por debajo del millón, situándose por detrás de todos sus principales competidores de franja a excepción de La 2.

Etiquetas
stats