Tras el primer capítulo

'Pasión de Gavilanes': los guiños, dramas y parecidos razonables con los que ha vuelto la serie

Pasión de Gavilanes 2

Paula Hergar

Pasión de Gavilanes ya ha vuelto y lo ha hecho 16 años después de su desenlace. El capítulo de su nueva temporada se ha estrenado en Telecinco convertido en trending topic desde su arranque, con nuevas tramas, nuevos personas y, lo más esperado: los protagonistas originales.

La mítica telenovela ha regresado con sus conocidos personajes interpretados por Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista y la participación especial de Michel Brown que no apareció en el primer capítulo. Además, de Bernardo Flores, Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo, Jerónimo Cantillo, Yare Santana y Camila Rojas como los nuevos fichajes.

Si la primera temporada mostraba cómo los tres hermanos Reyes se adentraban en la vida de los Elizondo en busca de respuestas a la muerte de su hermana Libia, la nueva entrega de la serie sigue las vicisitudes de los descendientes de la dinastía Reyes-Elizondo, que se verán involucrados en un misterioso crimen.

Pero más allá de las nuevas tramas, el regreso de los personajes icónicos ha dejado guiños e indirectas a su paso por la serie original. A continuación recopilamos esas frases aplaudidas por los más nostálgicos:

Juan Reyes y Norma Elizondo, protagonistas indiscutibles

Ambos reaparecieron transmitiendo el amor que se habían profesado todos estos años.

Norma: “Siempre me has seguido el paso y lo sigues haciendo después de 20 años, mi amor”.

Juan: “Eres el milagro de mi vida”.

Óscar Reyes y Jimena Elizondo, la sorpresa de la noche

La reaparición de Óscar y Jimena fue de las más aplaudidas en redes. Viviendo en Italia, ella llega como una mujer exitosa, dedicada al mundo del diseño de moda, y se retira de las pasarelas con el apoyo de Óscar:

Franco Reyes y Sara Elizondo, el drama del regreso

Pero no todo podían ser buenas noticias en este regreso, y el drama lo pusieron Sara y Franco. Ella se ocupó de explicar su situación actual: se habían divorciado tras la desaparición voluntaria de él:

“No he podido olvidarlo. Pensé que era mucho más fácil pero a veces presiento que va a volver. Pero siento que es una ilusión estúpdia. No entiendo cómo un hombre te puede decir que te ama y un día se va sin ninguna explicación. Siempre imaginé que estaba con otra mujer, no con cualquiera, sino con ella. La única que le conocí: Rosario Montes”.

Una noticia que dejó helados a los fans de la pareja.

Pero aún más helados dejó la ausencia de Michel Brown que, a pesar de anunciar su participación, no tendrá tanto peso y por el momento no ha aparecido.

Rosario Montes “representando a España”

Al regresar al pueblo, la carismática cantante del bar Alcalá deja una clara declaración de intenciones: “De nuevo en este pueblo, después de tanto tiempo, es increíble. Muchos sentimientos encontrados. Ahora entiendo que tuvieron que pasar todos estos años para entender que no podía huir de esto”.

Pero si algo gustó de Rosario, fue su flechazo con Juan David Reyes - el primogénito de Norma y Juan- que muchos calificaron de “lo mejor del capítulo”, “representando a España” y el “cliffhanger” necesario para continuar.

Eso sí, Gunter, el acompañante de Rosario no se libró de los parecidos razonables que le sacaron las redes sociales:

Etiquetas
stats