La comidilla del día en Telecinco

Pasmo y risas en 'El programa de AR' por el idilio de Bigote Arrocet-Bárbara Rey

Patricia Pardo y Joaquín Prat en 'El programa de AR'

Redacción verTele

La crónica social termina el año con una noticia cuando menos llamativa y con vertiente inequívocamente televisiva: el romance entre Bigote Arrocet y Bárbara Rey. La vedette y actriz, de plena actualidad en estos días tras la petición de una hipotética declaración en el Senado por su relación con el rey emérito, ha confirmado a través de redes sociales su relación con el cómico, que recientemente concursó en Secret Story y que aún amortiza su anterior idilio con María Teresa Campos.

Ante la sorpresa en torno a estos dos personajes tan asociados al medio televisivo, era lógico que los programas también comentaran la noticia. En el caso de El programa de AR, ha destacado la reacción de Patricia Pardo al enterarse de la noticia. Durante el avance de los contenidos de la sección de corazón, Joaquín Prat advirtió el previsible pasmo de su compañera y estuvo avispado para convertirlo en un pequeño momento televisivo.

Patricia, ponedme a Patricia. Quiero ver su cara cuando se lo cuente”, decía el presentador. Con la imagen dividida con los rostros de los dos presentadores, él enunció el titular: “Bárbara Rey y Bigote Arrocet son la nueva pareja estrella de la Navidad”. Pardo se llegó a echar las manos a la cara: “¿Perdona?”.

“Me he quedado muerta”

Prat indicaba que El programa de AR contaba con imágenes de una fiesta a la que habían asistido la noche previa, antes de hacer pública su relación. “Yo me alegro muchísimo, el amor no tiene edad, no conoce barreras. El amor llega a tu vida cuando menos te lo esperas”, contó no sin ironía, marcándose un pareado.

Me he quedado muerta”, añadía Pardo. Por sorpresa, el colaborador José María Benito tomaba la palabra, haciendo gala de lo que “sabe de corazón”, según la presentadora: “No doy crédito. No me pegan, no hacen buena pareja... yo creo que ella hacía buena pareja con el rey emérito, no con Bigote Arrocet”. Este último comentario provocó las risas de la compañera.

[Actualizado] Su hija, Sofía Cristo, se ríe de los rumores

La información sobre su madre y Bigote Arrocet en El programa de AR ha pillado a Sofía Cristo en Telecinco. Y desde el backstage, junto a Marta López y Alba Carrillo listas para Ya es mediodía, la hija de Bárbara Rey ha desmentido la noticia.

Mediante un vídeo que ha compartido en unas stories de Instagram, lo ha hecho con ironía, riéndose de la noticia con comentarios como “con mi madre y Bigote de fondo”, mientras sus dos compañeras bromeaban: “¿Qué te van a echar los reyes en casa de Edmundo?”.

En directo, ha sido Cristina Tárrega la que ha afirmado que Sofía Cristo se ha dirigido a ella mediante un mensaje para desmentirle el romance, explicando que “son solo amigos”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats