Desde “El Intermedio catalán”

Toni Soler se suena los mocos en TV3 con la bandera catalana “en favor del humor”

Està passant (TV3)

Paula Hergar

Toni Soler se ha solidarizado con Dani Mateo desde su programa Està passant en TV3: “Estamos a favor del humor sin censura”.

El espacio- conocido como “El Intermedio” catalán- ha hecho un guiño al polémico sketch en el que el presentador de laSexta se sonó la nariz con la bandera española y ha repetido la imagen pero con una senyera que lanzaba a una urna.

Un paso más: se suena la nariz y lanza la senyera sucia a una urna

“Como Dani (Mateo) es compañero y como estamos a favor del humor sin censura ahora procederé a sonarme con un símbolo nacional”, anunciaba Soler.

Jair Domínguez le ofrecía una gran bandera catalana, que el presentador se negaba a utilizar. Una reacción que el compañero tildó de doble rasero: “¿Con la española sí y con la catalana no?”. Pero el presentador argumentaba que era por el tamaño de la tela, por lo que pidió que le acercaran un “dispensador de senyeras”.

Con el particular artilugio en la mano, sacó una senyera de la misma medida que un pañuelo y procedió a repetir la imagen de Mateo: “Veis, no pasa nada”, decía tras limpiarse la nariz con ella.

Pero para redondear la “ofensa”, Domínguez le acercó una urna y le animó a que tirara la senyera sucia en ella: “Acabemos de incordiar ya a todos”.

Etiquetas
stats