Redes sociales

Ana Pastor: “laSexta según Rufián y Cayetana Álvarez de Toledo. Qué cosas...”

Ana Pastor: "laSexta según Rufián y Cayetana Álvarez de Toledo. Qué cosas..."

Redacción

Con el referéndum catalán copando la actualidad política durante las últimas semanas, laSexta se ha erigido una vez más como cadena informativa referencia por sus coberturas y especiales. El próximo, este domingo con la entrevista de Jordi Évole a Carles Puigdemont en Salvados.

Un tratamiento que no gusta a todos los sectores políticos, tal como ha recogido Ana Pastor en Twitter. La periodista de laSexta ha mostrado este sábado cómo se refieren a su cadena representantes políticos por las coberturas del referéndum.

laSexta según Gabriel Rufián y Cayetana Álvarez de Toledo. Qué cosas...”, escribe la presentadora de El Objetivo, junto a dos imágenes con palabras de uno y otro.

Rufián habla del especial emitido este viernes en laSexta Columna, que despuntó por encima del 10% de la audiencia. “Si dices 3 veces ”laSexta Columna Referéndum“ se te aparece el logo del PSOE y Ciudadanos en el espejo”, escribe el político de ERC.

Del “no te lo perdonaré jamás, Carmena” al “laSexta es pura delincuencia mediática”

Por su parte, Cayetana Álvarez de Toledo, ahora portavoz de Libres e Iguales, se muestra más crítica con la cadena de Atresmedia. La diputada del PP, que ya fue noticia por su “No te lo perdonaré jamás, Carmena” tras una Cabalgata de Reyes, habla ahora de laSexta como “pura delincuencia mediática”.

“A los medios nacionalistas les interesa la histeria. El miedo es rentable y los justifica. Lo que no se entiende es la actitud de los medios nacionales. No me refiero, naturalmente, a La Sexta, pura delincuencia mediática. El populismo hace caja con la demolición de España: una hora tuvieron el jueves a Junqueras, gimoteando y llamando a la revolución. Y otra hora jugarán a discrepar mañana Évole y Puigdemont”, escribe en una columna de El Mundo.

Etiquetas
stats