Ya no quiere hablar más

Patiño, “dolida” con 'Sálvame' por sus vídeos sobre Alexia Rivas: “Si queríais hacerme daño, lo habéis conseguido”

María Patiño en 'Sálvame'

Redacción

A María Patiño no le ha gustado la manera en la que sus compañeros de Sálvame han abordado la polémica entre ella y Alexia Rivas. Este jueves 3 de junio, el programa de Telecinco ha seguido alimentando el tema con un vídeo que recopilaba todas las críticas que supuestamente hizo Alexia contra la que fuera su 'jefa' en Socialité.

“Absolutamente tendencioso el vídeo”, ha opinado Patiño, que ha dicho no tener ganas de seguir contribuyendo a esta polémica, como sí ha estado haciendo en los últimos días: “Alexia se va a tener que trabajar su sueldo. No le pienso dar ni esto. Ya ayer hablé. Si quiere, que hable de Alfonso Merlos y de Marta López, pero a mí no me gusta y paso”.

“¿Estás fastidiada con este tema de verdad?” le ha preguntado la presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, ante lo que ella ha matizado que lo que le molestaba era “el enfoque del vídeo porque yo no me considero así en el trabajo”.

Minutos después, tras ver otro vídeo que daba voz a una excompañera de Socialité que ha revelado los comentarios despectivos que supuestamente hacía Alexia Rivas sobre María Patiño, la periodista ha insistido en criticar el enfoque que Sálvame estaba dando a todo este asunto: “Si queríais hacerme daño, quien sea, de manera indirecta, lo habéis conseguido. Y si lo ha querido hacer Alexia, y esta persona lo ha transmitido y lo habéis emitido, lo habéis conseguido”, ha lamentado.

“Entiendo tu cabreo”, le ha espetado Carlota Corredera, “¿pero de verdad te va a afectar todo esto?”. “No estoy cabreada, estoy dolida”, ha insistido la conductora de Socialité, motivando con ello la reacción final de Carlota echándole un capote: “A las Alexias y a los Alexios, que no lo quiero focalizar sólo en una mujer, hay que decirles que para estar en los pasillos de Mediaset, hay que currar mucho”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats