Nochebuena en paz

María Patiño pide perdón a María del Monte en 'La última cena': “Te fallé en el programa de Bertín”

María Patiño y María del Monte en 'La última cena'

Redacción

La última cena regresó a Telecinco este 24 de diciembre con una entrega especial para Nochebuena. El programa, que durante el verano se reveló como uno de los grandes éxitos de audiencia de la cadena, volvió a ofrecer una buena ración de emociones variadas, entre las que no podía faltar el drama.

María Patiño asistió en categoría de comensal para degustar los platos de Paz Padilla y Santiago Segura, y de Toñi Moreno y María del Monte. Pero antes de que los cocineros de la noche sirvieran sus menús, Patiño quiso disculparse con su tocaya.

“Yo no he estado a la altura con María del Monte”, comenzó diciendo la presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame. “Me llamaron del programa de Bertín Osborne [Mi casa es la tuya] para estar con ella y, no sólo no estuve, sino que tampoco contesté a sus llamadas después. Quería pedirte perdón públicamente”, confesó después.

María del Monte respondió con gracia y quitando importancia al asunto: “Para perdonar están los curas. Yo, a la gente a la que quiero, la querré siempre”. Sin embargo, Patiño necesitaba disculparse con ella ante la audiencia porque la presentadora de Canal Sur “siempre” ha sido buena: “Para mí era importante hacer esto. Y te quiero pedir perdón porque siempre que te he necesitado has estado. Y has hecho cosas por mi padre que nunca olvidaré”, concluyó emocionada.

La cena dejó otros momentos memorables que hemos recopilado en este artículo.

Etiquetas
stats