En Telecinco

Patiño también responde a Julia Janeiro tras su crítica a 'Sálvame': “No tiene que ver con el machismo ni con el feminismo”

María Patiño se dirige a Julia Janeiro desde 'Socialité'

Redacción

Tras el encontronazo de Julia Janeiro con una reportera de Sálvame, que llevó a Carlota Corredera a responder en directo a la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, María Patiño también quiso dirigirse este sábado a la joven desde el plató de Socialité.

La periodista y presentadora de Telecinco quiso manifestar su apoyo a la influencer por los comentarios desagradables que recibe en su perfil de Instagram, pero reprobó la crítica que esta vertió sobre la cadena el viernes, cuando dijo que “el feminismo lo usáis cuando queréis”.

“Me gustaría hablar con Julia, porque estoy totalmente de acuerdo con ella por las críticas que recibe constantemente en sus redes sociales por el hecho de exhibir su cuerpo”, comenzó diciendo Patiño, dirigiéndose directamente a cámara. “Lo puede hacer libremente cuándo y cómo le dé la gana, de la misma manera que puede operar cualquier parte de su cuerpo sobre todo si es apoyada por sus padres. En ese sentido no hay nada que decir”, añadió, compartiendo parte del discurso de Juls Janeiro, como se la conoce en sus perfiles sociales.

“La polémica de esta semana no tiene que ver con el machismo ni con el feminismo”

Al mismo tiempo, la conductora de Socialité explicó que los comentarios que se han realizado desde distintos programas de Telecinco sobre la operación estética de la hija de Janeiro y Campanario no es una cuestión “de machismo ni feminismo”, sino una crítica al papel del torero como padre por el trato desigual a sus dos hijas, tal como condenó Belén Esteban hace unos días en Sálvame.

“La polémica que ha surgido esta semana no tiene nada que ver con el machismo ni con el feminismo. Se habla de responsabilidades paternas o maternas. No tiene nada que ver con el género, sino con la obligación de los padres de intentar por todos los medios dar la mejor educación a los hijos por igual, y eso se llama feminismo, igualdad”, afirmó Patiño, que concluyó su discurso volviendo a incidir en su apoyo a la joven: “Te lo digo porque te apoyo firmemente en las críticas que recibes. Que por cierto, muchas mujeres, incluida yo, las seguimos recibiendo. Contigo a muerte”.

Etiquetas
stats