“Siempre lo he compartido todo en el programa”, se explicaba

Patiño responde en Sálvame tras perder el juicio con Campanario: “No quiero ocultarlo”

María Patiño en Sálvame

Redacción

María Patiño ha hablado sobre la batalla judicial que mantiene con María José Campanario, quien ha ganado el juicio por presunta intromisión en su derecho al honor y la intimidad. Horas después de que la mujer de Jesulín de Ubrique expresara su felicidad en Espejo Público, la colaboradora de Sálvame ha querido romper su silencio a este respecto.

“No estoy nada contenta”, ha dicho la periodista, que ha anunciado su decisión de recurrir la sentencia. “Tengo mi amor propio, pero me puede mi serenidad y mi sensatez. Recurriré porque estoy en mi derecho”, ha dicho, sin precisar más “por asesoramiento de mi equipo jurídico”.

Patiño ha insistido en que quería comentar ella misma el resultado judicial antes de que la acusasen a ella o a su programa de querer esconder la noticia: “No quiero ocultarlo. He sido condenada”, repitió. “Siempre lo he compartido todo”. Por ello, ha continuado, pretende compartir también el resultado de su futuro recurso en el programa: “Tengo la intención de hacerlo, y también de asumirlo y aceptarlo”.

Todo surgió de un comentario en Sálvame

El desencadenante de la denuncia fue un comentario que realizó la periodista de televisión sobre la pareja de Ubrique, donde afirmaba presuntamente que Campanario agredió a su suegra, Carmen Bazán, después de una fuerte discusión. Entonces, Mª José llamó a 'Sálvame', programa en el que se realizó esta afirmación, y pidió a Patiño que rectificara o acabaría demandada, algo que finalmente hizo.

Tras celebrarse el juicio el pasado mes de abril, ahora el juez ha dictado sentencia en favor de Campanario, que ha mostrado su satisfacción por la noticia en declaraciones exclusivas a 'Espejo Público'.

La Campanario, “muy feliz” en Espejo Público

“No solo estoy muy feliz con la sentencia. sino que se demuestra en ella que hay mucho periodista que habla de unas fuentes muy, muy, muy, muy creíbles y en este caso se demuestra que más que fuentes son charcos, como lo recoge la sentencia, no con esas palabras, pero ya me he cansado de que mucha gente mande mensajes, que me insulte y que me agreda”.

“Han sido muchos años aguantando todo esto” continúa Campanario. “Creo que ya era momento de terminar con esto. Aquí solo empieza una etapa nueva para mí y para toda mi familia. Espero que los demás tomen ejemplo de lo que acaba de pasar. Si bien es cierto, aún tengo que hablar con mis abogados para ver si nosotros también recurrimos la sentencia y conseguimos que la condena sea aún mayor, porque creo que es lo que merecemos”.

Etiquetas
stats