EXCLUSIVA VERTELE

Patricia Conde será la mítica Brigitte Bardot en Velvet Colección

Patricia Conde

Paula Hergar

Patricia Conde tiene nuevo proyecto en televisión. La actriz y presentadora formará parte de la primera temporada de 'Velvet Colección' en Movistar+, según ha sabido Vertele.

La intérprete no tendrá un papel cualquiera, pues se pondrá nada menos que en la piel de la mítica Brigitte Bardot. En principio será una aparición episódica, pero no se descarta que participe en más episodios del spin-off de 'Velvet'.

Patricia Conde ya posó como la sex symbol Brigitte Bardot

Lo cierto es que la elección de Patricia Conde encaja por su parecido físico con la musa francesa de los años 50 y 60. De hecho, allá por 2007, la actriz vallisoletana protagonizó un reportaje fotográfico emulando a la cantante e intérprete gala, como recogimos en su momento.

A esto hay que sumar que Patricia Conde ya estaba en Movistar+ antes de su fichaje por la serie. El pasado mes de junio se anunció su llegada a #0 para conducir 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano', una serie documental de 6 capítulos que verá la luz la próxima temporada.

Patricia Conde regresa a la ficción un año después

La última vez que la vimos en una serie fue en 2016, cuando apareció tanto en 'Chiringuito de Pepe' de Telecinco como en 'Gym Tony' de Cuatro.

En los últimos tiempos, Patricia Conde había sido noticia por pedir públicamente el regreso de 'Sé lo que hicisteis' tras la campaña iniciada por Ángel Martín.

A la espera de saber si el mítico formato volverá o no, Patricia Conde ficha por una de las series más esperadas de la temporada y en la que dará vida a un personaje real. No obstante, no será la primera vez que esto ocurre en el universo 'Velvet', pues allá por 2014, Kimberley Tell dio vida a la mismísima Grace Kelly.

Brigitte Bardot, icono de la moda de los años 60

Nacida en el París de 1934, Brigitte Bardot fue durante los años 50 y 60 uno de los rostros de la crónica social gracias a su exitosa carrera en el cine y la música. Hasta 1974, año en el que anunció su retirada de la gran pantalla, la intérprete francesa participó en casi 50 películas, trabajando con actores de la talla de Kirk Douglas y James Stewart. Con este último coincidió en 'Dear Brigitte', película de 1965 donde Bardot se interpretó a sí misma.

Retirada de los grandes focos, Brigitte Bardot abandonó las alfombras rojas por el activismo. Ferviente defensora de los animales, a mediados de los 80 creó su propia fundación para proteger a las especies en peligro de extinción. Una labor que sigue apoyando en la actualidad.

Etiquetas
stats