En Instagram

Patricia Conde vuelve a la carga contra 'MasterChef Celebrity' con mensaje a “la jefa”: “En mi vida nunca me he drogado”

Tres días después de la emisión de la primera parte de la final de MasterChef Celebrity 7, el tema de Patricia Conde sigue coleando. La actriz y presentadora fue la protagonista absoluta del desenlace de la edición -con permiso de la ganadora Lorena Castell- por lo que ocurrió en la prueba en la que se jugaba la segunda chaquetilla de duelista. Y aunque ella ya dio sus explicaciones tras la gala de TVE, parece que todavía tiene mucho que contar.

Como ya publicamos, Conde dio la sorpresa en la final del talent culinario al mostrar un cambio radical de actitud y autoboicotear su pase al duelo definitivo. En la misma noche del lunes, después de la emisión del programa en La 1, publicó un post en su perfil de Instagram arrojando luz sobre este asunto, deslizando que se le había mentido y asegurando que “la televisión es mentira”.

Un mensaje que editó horas después, eliminando gran parte del contenido, y que ha vuelto a modificar recientemente añadiendo más salsa al guiso.

Patricia, a “la jefa”: “Lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo”

En esta tercera versión publicada, la que estaba visible en el momento de redacción de esta noticia y que ha cambiado minutos después, Patricia Conde afirma que está “eternamente agradecida por la oportunidad y porque todos me hayan conocido un poco más”, pero agrega un mensaje directo a “la jefa” por cuestiones relacionadas con “los chicos de redes del programa”.

“Ah, y otra cosa, Jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental”, escribe, matizando unas palabras de la primera versión del post en las que parecía hacer alusión al linchamiento en redes sociales a Verónica Forqué (“Realmente en la final me bloqueé ante tanta presión, pero no solo la del cocinado, sino la de toda la gente que tenemos en frente dando órdenes y sobre todo de lo que dirán de nosotros en redes sociales después. Que ya sabéis algunas terribles consecuencias”, escribió el lunes).

En ese sentido, explica que “lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el porqué de las cosas. En plan 'no estás loco, te han apagado el horno', por ejemplo. 'Pero tranquilo que no van a ser muy duros'”. Esto va en la línea de lo que ya contó en su día Xuso Jones, que habló sobre su experiencia en MasterChef Celebrity asegurando que en algunas pruebas cambiaban platos de lugar para provocar situaciones de tensión y caos.

“En mi vida nunca me he drogado”

Además, Patricia Conde añade: “Yo solo tenía sueño, en mi vida nunca me he drogado, y en un programa de TV con 14 cámaras enfocándome no haría algo así. Soy buena pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí. Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo por ejemplo. Me pasan a mí el muerto”.

En la misma línea, y todavía dirigiéndose a “la jefa”, escribe: “Me dijisteis que estuviera graciosa, hiciera chistes y demás, cuando me echasteis 3 semanas y no pude rodar A todo tren 2 que es lo que quería, y así lo hice… mi cocinado era un poco lento pero eficiente, cosas peores las han dado por buenas y además había cambiado la actitud como me dijisteis y estaba graciosa como querías, poneos de acuerdo”. “Mi actitud fue guay porque ya no tenía miedo”, concluye.

Finalmente, después de dos días de acusaciones por parte de Patricia Conde, Shine Iberia, productora del MasterChef, ha emitido un comunicado en el que "lamentan" y "niegan" las palabras vertidas por la concursante.

En el momento de publicación de la noticia, el post de Patricia Conde ha vuelto a ser editado a una versión más reducida: