Sigue ligada al canal de Movistar+

Patricia Conde ficha por “Cero en Historia” tras la cancelación de “Wifileaks”

Patricia Conde ficha por Cero en Historia

El inicio del 2019 llegó con una mala noticia para Patricia Conde como fue la cancelación de su programa en #0 junto a Ángel Martín, Wifileaks. Pero desde el primer momento, Movistar+ anunció que ambos iban a seguir ligados a la plataforma.

La presentadora, cómica y actriz ha anunciado ella misma, a través de un vídeo en las redes sociales del canal, que se incorpora a la quinta temporada de 'Cero en historia', el programa de improvisación y humor en el que se cuenta la historia de una forma divertida.

“Os lo vais a pasar muy bien, porque yo me lo estoy pasando pipa. Así que ya sabéis que, dentro de nada, ahí estaré, en Cero en historia. Con Joaquín [Reyes], con Sara [Escudero], con Raúl [Cimas] y con Vaquero”, dice Patricia Conde en el vídeo.

Conde no nombra a Silvia Abril, la “quinta pata” hasta ahora del programa, y es que como han informado a Vertele fuentes de Movistar, por motivos de agenda no puede estar en las grabaciones del programa, sin que esto signifique su salida definitiva del mismo, sólo su ausencia temporal.

Al mismo tiempo, la plataforma insiste en que Patricia Conde y Ángel Martín siguen preparando un nuevo proyecto conjunto para Movistar.

Etiquetas
stats