Así es su nuevo formato de comedia

Patricia Conde pilotará 'Nadie al volante', el programa 'ficticio' de Movistar en el que será actriz

Patricia Conde en una imagen promocionar de 'Nadie al volante'

Redacción

Patricia Conde pilotará en #0 de Movistar+ el programa Nadie al volante, un espacio de comedia en el que se recreará el día a día de la redacción de un programa de televisión que nunca llegará a emitirse. Para este formato la presentadora tendrá que recurrir a su faceta como actriz ya que Nadie al volante tendrá importantes dosis de ficción.

Joaquín Reyes se convierte en Patricia Conde en #0, con cameo de Dani Martín: "Con el cariño que nos tuvimos"

Joaquín Reyes se convierte en Patricia Conde en #0, con cameo de Dani Martín: "Con el cariño que nos tuvimos"

Tráilers manipulados, tramas entre los personajes de la redacción, conocidos invitados del mundo de la televisión, todo ello formará parte de esta nueva producción de Movistar+, que lo mezclará en un original coctel de ficción y programa donde el humor siempre será el protagonista.

Patricia Conde estará al frente de esta redacción de ficción compuesta por una subdirectora sufridora, un ambicioso productor, una redactora pelota y entregada y un guionista sobrado. El programa se estrenará "muy pronto" y contará con una entrega semanal de 25 minutos de duración.

En Nadie al volante –una producción original Movistar+ en colaboración con Globomedia– Patricia dará rienda suelta a su faceta de actriz de comedia, bajo la dirección de Ángel Cotobal.

Conde es uno de los rostros más representativos de Movistar+, donde presenta Dar cera, pulir 0 junto a su veterano compañero Ángel Martín. Fuentes de Movistar consultadas por Vertele explican que el nuevo proyecto de Patricia Conde no le impedirá continuar con Dar cera, pulir 0, que acaba de finalizar temporada: "No son excluyentes, al menos de momento".

Etiquetas
stats