Los tres repiten

Patricia Conde, Paz Vega y José Luis Moreno, en la lista de españoles que más deben a Hacienda

Patricia Conde, Paz Vega y José Luis Moreno

Redacción

La Agencia Tributaria ha publicado este lunes su séptimo listado de grandes deudores, que vuelve a incluir entre sus nombres a Patricia Conde, Paz Vega y al productor José Luis Moreno. El importe global de deudas recogido en el texto alcanza los 14.100 millones de euros, lo que supone un 1% menos que en la anterior.

La presentadora de Nadie al volante ha reducido su déficit, pero aun así se mantiene por encima del límite para figurar en la lista, con 1.1 millones. El año pasado fueron 1.9 millones. En el caso de la actriz e investigadora en Mask Singer, aparece con su nombre real María Paz Campos Trigo. La intérprete ha pasado de 2.6 millones a superar los 3 millones de adeudo.

José Luis Moreno, por su parte, aparece a través de su compañía Kulteperalia, cuya deuda asciende a 1 millón de euros.

Otro perfil que se suma a la lista es Ildefonso Falcones, autor de La Catedral del Mar, Su deuda asciende a 1.3 millones. También es el escritor de Los herederos de la tierra, cuya adaptación ha sido ya rodada, con Yon González y Elena Rivera como protagonistas. De momento se desconoce su fecha de estreno, prevista para Atresmedia y Netflix.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats