Supervivientes 2023
Patricia Donoso cuestiona a la organización de 'Supervivientes': “Todo se sabe con el tiempo”

Patricia Donoso en 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

Patricia Donoso ha puesto en entredicho a la organización de Supervivientes 2023, el concurso en el que ella misma participó hasta que lo abandonó voluntariamente. La exconcursante ha arremetido contra el programa por uno de los cambios que sacudieron la gala de este jueves, en la que se consumó la eliminación –no definitiva– de Raquel Mosquera, y se llevó a cabo la anunciada reestructuración de los equipos.

Ambas cuestiones fueron consultadas con el público. El martes, la web de Telecinco creó una encuesta para que los espectadores decidieran la composición de cada grupo. Los seguidores del programa determinaron que en Cayo Paloma estarán Bosco, Manuel Cortés, Adara, Jonan, Alma Bollo y Katerina, mientras que Cabeza de León acogerá a Raquel Arias, Diego, Ginés, Asraf, Yaiza y Arelys.

La localización de los concursantes es vital para ellos. Sus alianzas y enfrentamientos dependen de quiénes sean sus compañeros, así que el resultado de la votación era muy importante. El nuevo reparto ha tenido implicaciones importantes, a destacar que Adara y Asraf han sido separados, Ginés convivirá con Yaiza, y los hermanos Cortés por fin podrán hacer piña en Cayo Paloma.

Algunos espectadores no están conformes con el resultado de la votación y así lo hicieron saber en las redes sociales, donde Patricia Donoso respaldó una de las críticas. La exconcursante compartió en Twitter una queja que sembraba dudas sobre el buen hacer de la productora del programa, Bulldog TV.

“Algo me dice que hemos votado para nada y que la propia productora es la que se ha encargado de hacer los grupos”, dice este comentario que Donoso ha secundado con otro mensaje que no hace más que elevar las sospechas. “Así les va... Todo se sabe con el tiempo”, ha escrito en la citada red social, aumentando las sospechas de parte del público.

La abogada saltó a la fama a finales del año pasado gracias a Sálvame y está apartada de Mediaset por su decisión de abandonar el reality show. “Si las puertas de Telecinco se cierran tengo que asumirlo”, reconoció tras su sorprendente decisión. “Timadora profesional”, se le llegó a decir en el programa que la dio a conocer.

Etiquetas
stats